FutbolFútbol Internacional

El Women´s Revelations Cup de la categoría mayor del fútbol femenil será en México

La selección mexicana participará junto a sus similares de Colombia, Nigeria y Costa Rica en uno de los torneos femeniles más importantes del mundo.

El Women´s Revelations Cup se llevará a cabo en León, Guanajuato del día 15 al 21 de febrero. Se contempló tener un formato double-header en donde los equipos participantes tendrán que enfrentarse en un cuadrangular de todas contra todas y saldrá campeona la selección que más puntos haga en el torneo.. 

Se van a realizar dos partidos a diario y la sede será el Estadio León ‘Nou Camp’. El calendario de los enfrentamientos quedó de la siguiente manera:

Los demás encuentros quedaron de la siguiente forma:

Miércoles 15 de febrero

13:00 hrs. | Costa Rica vs. Colombia

Sábado 18 de febrero

13:00 hrs. | Colombia vs. Nigeria

Martes 21 de febrero

17:00 hrs. | Nigeria vs. Costa Rica

Pedro López, Director Técnico de la Selección Femenil México, comentó lo siguiente:

“Como equipo, es una prueba el poder enfrentarnos a tres equipos clasificados para la siguiente Copa del Mundo de tres confederaciones diferentes, me resulta muy enriquecedor”, señaló el entrenador de origen español. Al celebrarse en nuestro país es una oportunidad de desarrollo del fútbol femenil en México. Es una buena oportunidad para ver equipos de primer nivel para todos los mexicanos y mexicanas que puedan disfrutarlo”.

Si te interesa asistir al torneo ten en cuenta que los boletos estarán disponibles por medio de la plataforma Boletomóvil.