FutbolFútbol NacionalMás leidas

Horarios de las Semifinales del Clausura 2023 de la Liga Mx

Tendremos cuatro duelos interesantes con el Clásico Nacional y el Clásico Regio

Se han definido los duelos de Semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, con duelos de clásicos. Monterrey, América, Guadalajara y Tigres son los equipos que buscarán un lugar en la Gran Final del campeonato. Los duelos se jugarán a ida y vuelta, siendo el marcador global el primer criterio de desempate, seguido por la posición en la tabla.

Monterrey superó su serie ante Santos sin complicaciones, ganando en la vuelta por 2 a 0, luego del empate sin goles en la ida. América terminó sufriendo ante Atlético de San Luis, quien lo derrotó 2 a 1 en la vuelta. Aunque la ventaja de 3 a 1 que tomaron en la ida los hizo avanzar con un global de 4 a2.

Tigres estuvo cerca de ser eliminado por Toluca, quien había logrado empatar el global, aunque al final terminaron avanzando con un global de 5 a 4. Guadalajara fue el último clasificado a semifinales luego de vencer por la mínima a Atlas. Con el empate en la serie, Chivas avanzó por mejor posición en la tabla.

Las semifinales quedaron emparejadas con dos de los más grandes clásicos que existen en la Liga Mx: el Clásico Nacional y el Clásico Regio.

Semifinales Liga Mx
Fuente: Invasión Deportiva Mx

Horarios para las semifinales de la Liga Mx

(1) Monterrey vs Tigres (7): El duelo de ida del Clásico Regio se jugará en el estadio Universitario de Nuevo León, el miércoles 17 de mayo a las 21:00 hrs. La vuelta la recibirá el estadio BBVA, el sábado 20 de mayo a las 19:06 hrs. La primera parte de la serie será transmitida en TUDN, mientras que la vuelta irá por Fox Sports, con un ligera probabilidad de aparecer en Azteca Deportes.

(2) América vs Guadalajara (3): El primer duelo del Clásico Nacional se disputará en el estadio Akron, el jueves 18 de mayo a las 20:10 hrs. La vuelta tendrá lugar en el estadio Azteca, el domingo 21 de mayo a las 20:00 hrs. La ida podrá seguirse en TUDN y en Azteca Deportes, mientras que la vuelta será transmitida por TUDN.

*En caso de empate global, pasa el mejor posicionado en la tabla general, los horarios ya fueron confirmados por la Liga Mx