FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Barcelona vs Antwerp FC: dónde ver en vivo el encuentro de Champions League

Los blaugranas buscan mejorar lo ocurrido en las últimas dos ediciones ante un equipo que hace su presentación en esta etapa del torneo

La fase de grupos de la Champions League 2023-24 de pondrá en marcha durante el martes 19 y miércoles 20 de septiembre. Barcelona vs Antwerp FC será uno de los encuentros que se disputarán en el primer día de actividad en un encuentro llamativo. Los blaugranas enfrentarán a un equipo que hace su debut en estas instancias.

Barcelona no la ha pasado bien en las últimas ediciones de la Liga de Campeones de Europa, siendo eliminado en la primera ronda. Además, fueron enviados a disputar la Europa League, en donde también no pudieron hacer un gran papel. El paso más importante para los dirigidos por Xavi Hernández es el quedar entre los dos primeros lugares del grupo para avanzar a la ronda eliminatoria.

El grupo parece a modo para los catalanes por lo que cada partido en casa será fundamental para sus aspiraciones. Este parece ser su rival que menos resistencia pondrá en ambos cotejos, es por ello que saldrá a buscar el triunfo a como dé lugar.

Royal Antwerp FC debutará en la fase de grupos de la Champions League, lo que convertirá en esto en un duelo histórico para ellos. Lograron su clasificación gracias a los Playoffs, en donde vencieron por goleada al AEK Athenas, un equipo que parecía tenía todo para tomar ese puesto. No fueron acomodados en un grupo sencillo, sin embargo, tienen poco que perder algo que los hará salir relajados al campo en cada uno de los seis duelos que enfrentarán.

Dónde ver en vivo Barcelona vs Antwarp FC

El duelo del grupo H, Barcelona vs Antwerp FC se jugará el martes 19 de septiembre a las 13:00 hrs (tiempo centro de México) desde el estadio Olimpic Lluis Companys. El partido podrá ser visto completamente en vivo a través de la plataforma streaming HBO Max, misma que mantiene los derechos televisivos del torneo.

Los Blaugranas no jugarán en el Nou Camp debido a que se encuentra en proceso de remodelación, la cual se espera concluya en mayo de 2024. Pese a ello, tendrán el apoyo de su afición en un inmueble que se encuentra dentro de su misma ciudad. Estos equipos nunca se han encontrado en un partido oficial.