FutbolFútbol Nacional

Tigres vs Santos: horario y dónde ver el duelo del Apertura 2023

Este encuentro fue retrasado una semana debido a la Leagues Cup, algo pactado desde el inicio del torneo

La jornada 5 del Apertura 2023 aún tiene algunos duelos pendientes, uno de ellos es el Tigres vs Santos. El encuentro fue aplazado por los felinos debido a su participación en el torneo binacional, esperando llegar a instancias finales. Ambos clubes llegan con un panorama diferente tras lo ocurrido en la fecha 6.

Tigres tuvo confianza en llegar lejos en la Leagues Cup 2023, por lo que pidió la reprogramación de su duelo. Recordando que el calendario oficial marcaba la oportunidad de cambiar partidos de la jornada 5 para los días 29 y 30 de agosto. La solicitud de los dirigidos por Robert Dante SIboldi llegó desde antes del inicio del torneo entre la Liga Mx y la MLS, sin embargo, fueron eliminados por Monterrey en Octavos de Final.

Los de Nuevo León tuvieron la oportunidad de disputar la jornada 4 con la que se reanudo el torneo luego de un mes sin actividad. Ganando su duelo ante Necaxa, pero en su siguiente duelo no les fue de la mejor manera. Debido a que perdieron el invicto que tenían al caer de visita ante Pumas por marcador de 2 a 1. Los que dejó un panorama poco alentador para Tigres, quien buscará salir con los tres puntos en casa.

Santos sorprendió durante la fecha 6 del Apertura 2023 quitándole el invicto a Chivas, quien hasta ese momento marchaba como líder en la tabla general. Los de la Laguna vencieron a los Tapatíos con un marcador de dos a uno, con goles de Juan Bautista y Duván Vergara, siendo Roberto Alvarado el autor del descuento para los Rojiblancos. Ahora saldrán con la misión de obtener su tercer triunfo de la temporada y colocarse en la tercera posición.

Horario del partido Tigres vs Santos

El duelo pendiente de la jornada 5 del Apertura 2023 de la Liga Mx, Tigres vs Santos se jugará el miércoles 30 de agosto a las 21:00 hrs (tiempo centro de México) desde el estadio Universitario de Nuevo León. El encuentro se podrá seguir en vivo a través del canal Afizzionados en señal restringida. Además contará con transmisión alterna mediante la plataforma de streaming Vix+.

Los últimos cinco encuentros entre ambos clubes han estado parejos, teniendo dos triunfos para los felinos, dos empates y una victoria para los de la Comarca. Su más reciente enfrentamiento se dio en la fecha 1 del Clausura 2023, terminando con un triunfo para los de Nuevo León por 3 a 0. Diego Reyes, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones fueron los encargados de marcar los goles.