FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

Inter Miami vs Charlotte FC: fecha y horario para ver jugar a Messi

Los equipos tratarán de avanzar a la siguiente ronda, colocándose entre los mejores cuatro del torneo

Inter Miami y Lionel Messi tendrán una nueva prueba cuando enfrenten a Charlotte FC en los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2023. Este duelo es importante para ambos conjuntos, quienes vienen de enfrentar a clubes texanos respectivamente. El ganador de esta serie se enfrentará al club que consiga avanzar de la llave entre Philadelphia Union y Querétaro.

Inter de Miami tuvo un reto complicado en los Octavos de Final ante FC Dallas quien los tuvo al borde de la eliminación la mayor parte del tiempo. En dos ocasiones los de Texas estuvieron en ventaja por dos goles, pero no pudieron cerrar el encuentro. Al final, la magia de Lionel Messi ayudó para que su equipo empatara sobre el final de tiempo regular, mandando todo a la tanda de penales. Ahí ganó la determinación de los dirigidos por Gerardo Martino quienes completaron todos sus disparos para conseguir avanzar a la siguiente ronda.

Charlotte FC tampoco tuvo una serie fácil ante Houston Dynamo, quien comenzó ganando desde el minuto 10. Aunque los de Carolina del Norte lograron sobreponerse a la desventaja y consiguieron darle la vuelta al marcador. Solo dos minutos les bastaron para ponerse al frente en el partido, al 80′ y al 81′, logrando así cerrar el duelo.

Dónde ver el encuentro Inter Miami vs Charlotte FC en vivo

El encuentro de los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2023, Inter Miami vs Charlotte FC se juega el viernes 11 de agosto a las18:30 hrs (tiempo centro de México) desde el DRV PNK Stadium, en Florida. La transmisión será en exclusiva por el MLS Season Pass en Apple TV. plataforma que ha llevado todos los duelos del equipo de Lionel Messi.

Estos clubes solo se han enfrentado en tres ocasiones, con un saldo de victorias para los de Florida y un triunfo para los de Carolina del Norte. Su más reciente duelo fue hace poco menos de un mes, el 16 de julio en la MLS, en lo que fue la última jornada ante de la suspensión de la temporada. En aquella ocasión, Charlotte FC se puso en ventaja por dos goles, aunque Inter Miami le dio la vuelta, llevándose el triunfo por tres a dos. El conjunto que salga vencedor se enfrentará a quien consiga avanzar en el duelo entre Philadelphia Union y Querétaro.