FutbolFútbol NacionalMás leidas

Liga Mx: partidos de la jornada 7 del Apertura 2023

La siguiente fecha del campeonato se jugará del viernes 1 al domingo 3 de septiembre

Se ha ido una tercera parte del torneo regular del Apertura 2023 de la Liga Mx y todo está listo para dar paso a la jornada 7. Una fecha que tendrá duelos realmente llamativos, sobre todo el Cruz Azul vs América. Sobre todo hay una buena noticia para los aficionados, debido a que la mayoría de encuentro podrán disfrutarse por señal abierta.

La jornada 6 del presente torneo nos dejó grandes sorpresas, además de significar el fin de los invictos que se mantenían. Cabe resaltar que Atlético San Luis tomó el liderato de la tabla general tras su victoria ante Pachuca, en el cierre de la actividad. También hay un nuevo equipo que tomó el fondo de la tabla general, se trata de Necaxa, club que continua sin triunfo hasta el momento. Cruz Azul era quien tenía esa posición, sin embargo, su triunfo ante Rayados los sacó del último lugar.

La jornada 7 del Apertura 2023 de la Liga Mx se disputará del viernes 1 al domingo 3 de septiembre, siendo la fecha previo al parón por la fecha FIFA de este mes. Habrá dos encuentros que sin duda llaman la atención de los aficionados, Cruz Azul vs América y Chivas vs Monterrey. Los seguidores del torneo podrán tener un fin de semana agradable debido a que la mayoría de encuentros irá por televisión abierta, contando con alternativas en plataformas digitales.

Al terminó de esta jornada, la mayoría de equipos ya habrá completado todos sus duelos del torneo. Recordando que algunos tuvieron que postergarse debido a la participación en la Leagues Cup 2023. El único duelo pendiente por disputarse será el Querétaro vs América que se jugará hasta el 20 de septiembre. Esperando que no exista alguna otra razón para que se cambie la fecha y horario de más partidos. Cabe señalar que el juego de Chivas vs Monterrey de esta jornada ya fue cambiado dos ocasiones de horario.

Horarios de los partidos de la jornada 7 del Apertura 2023 Liga Mx

LocalVisitaHorarioCanal(es)
FC JuárezMazatlánViernes 1 de septiembre
19:06 hrs
Fox Sports
Azteca 7
Vix+
PueblaTijuanaViernes 1 de septiembre
21:10 hrs
Fox Sports
Azteca 7
Vix+
LeónNecaxaSábado 2 de septiembre
17:00 hrs
Fox Sports
Claro Sports
Vix+
SantosPumasSábado 2 de septiembre
19:00 hrs
Canal 5
Azteca 7
TUDN
Vix+
TigresQuerétaroSábado 2 de septiembre
19:05 hrs
Afizzionados
Vix+
Cruz AzulAméricaSábado 2 de septiembre
21:10 hrs
Canal 5
TUDN
Vix+
TolucaPachucaDomingo 3 de septiembre
12:00 hrs
Las Estrellas
TUDN
Vix+
GuadalajaraMonterreyDomingo 3 de septiembre
17:05 hrs
Canal 5
TUDN
Azteca 7
Chivas TV
Atlético San LuisAtlasDomingo 3 de septiembre
20:00 hrs
ESPN
Star+
Fuente: Liga Mx

** Los horarios y canales de transmisión pueden ser cambiados sin previo aviso por la Liga Mx