FutbolFútbol Nacional

Selección Femenil: Próximo rival y fecha del partido

La selección femenil consiguió un triunfo importante contra la selección de Granada, en un marcador abultado de 12 a 1 en los Octavos de Final. Las dirigidas por Mónica Vergara ya se encuentran en los Cuartos de Final del torneo en donde tendrán que demostrar de que están hechas.

México continua invicto, pero no se esperaba un marcador tan amplió contra el combinado de Granada, pero sin duda favorece en el animo del equipo mexicano. Su rival será la selección de Trinidad y Tobago que derrotó a Puerto Rico en penales, después de terminar 2 a 2 en tiempo regular.

Con la buena noticia de que las nacionales solo podrán verse la cara con el combinado de Estados Unidos o Canadá hasta la final, esto debido a como se acomodaron las llaves finales. Su rival para la semifinal, en caso de avanzar, saldría del cruce ente Haití y Guyana, quienes se enfrentaran el miércoles 4 de marzo a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México).

La selección femenil disputara ese mismo día su encuentro, siendo las 16:00 hrs (tiempo del centro de México) la hora en que se dará el inicio del encuentro. Partido que podrá ser visto a través de Fox Sports, cadena que tiene los derechos televisivos del torneo.

Manchester City es tricampeón de la Carabao Cup

Los otros dos encuentro de Cuartos de Final serán entre Jamaica y Republica Dominicana, el mismo día 4 de marzo, a las 11 hrs (tiempo de México). El ganador se enfrentará en semifinales a la selección que consiga avanzar entre Estados Unidos y Canadá, el cual se disputará una vez finalizado el primera partido, es decir a las 13:00 hrs (tiempo del centro de México)