FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

Tigres vs Monterrey: fecha, horario y canal para ver el duelo de Leagues Cup

Este duelo garantiza la participación de al menos un club de la Liga Mx en la siguiente etapa del torneo

Los Octavos de Final de la Leagues Cup 2023 nos traerán una nueva edición del Clásico Regio, Tigres vs Monterrey. En el único duelo entre mexicanos que habrá en esta fase del torneo, lo que asegura tener al menos un club de la Liga Mx en Cuartos de Final. El ganador de esta serie será el rival del vencedor entre LAFC y Real Salt Lake.

Los Tigres consiguieron avanzar tras eliminar a Vancouver Whitecaps en tanda de penales. El encuentro terminó igualado a un gol en tiempo regular, pero los de la sultana se impusieron 5 a 3 desde el manchón penal. Aunque el show se lo llevó Nahuel Guzmán quien le hizo de mimo y de mago para distraer a sus rivales, situación que le funcionó para atajar al menos un disparo.

Monterrey se quedó con la clasificación tras vencer por la mínima a Portland Timbers con gol de Maximiliano Meza. Pese a conseguir avanzar a los Octavos de Final, no todo fueron buenas noticias para los regios. Esto debido a que su actual goleador Germán Berterame sufrió una fractura en su tobillo izquierdo.

La nueva edición del Clásico Regio garantiza que habrá al menos un club mexicano en la ronda de Cuartos de Final.

Dónde ver en directo el duelo Tigres vs Monterrey

El Clásico Regio, Tigres vs Monterrey se juega el martes 8 de agosto a las 20:00 hrs (tiempo centro de México) desde el Shell Energy Stadium, en Texas, como parte de los Octavos de Final de la Leagues Cup. El encuentro será transmitido en directo por MLS Season Pass en Apple TV. Además, Azteca Deportes ha informado que contará con la transmisión del partido en vivo en Azteca 7, en su señal de televisión abierta.

Ambos clubes se enfrentaron recientemente en la semifinales del Clausura 2023 de la Liga Mx. En donde los felinos se impusieron a los rayados por un marcador global de 2 a 1. A la postre se terminarían coronando campeones de ese torneo venciendo a Chivas. De acuerdo con la llaves de la Leagues Cup, el siguiente rival del ganador saldrá del duelo entre LAFC y Real Salt Lake.