FutbolFútbol InternacionalMás leidas

América vs LAFC: Cuándo y dónde ver

La batalla por jugar el próximo Mundial de Clubes, en febrero de 2021, continua este fin de semana con la ronda de semifinales. El segundo encuentro será el más atractivo enfrentado a América vs LAFC, dos altos contendientes al titulo. Y en una serie que será a un solo partido, en donde todo puede pasar.

América perdió el duelo de vuelta contra Atlanta, pero eso no le impidió avanzar luego de la ventaja por 3 a 0 que obtuvo en el estadio Azteca. Aunque la afición no estuvo contenta con la manera de jugar del equipo, pues se vio sobrepasado por el rival. En la semifinal deberán mejorar su rendimiento si quieren llegar al juego de campeonato.

Los Ángeles eliminaron a Cruz Azul, en una serie que se jugó a un solo duelo, dado que el partido de ida no se pudo jugar por la pandemia. Pese a iniciar perdiendo, el conjunto donde milita el mexicano Carlos Vela, consiguió remontar el encuentro, y mostrarse superior. El cuadro de California ya ha eliminado a dos clubes mexicanos hasta el momento, y buscarán eliminar al tercero, teniendo la posibilidad de enfrentar a Tigres en la final.

El partido de América vs LAFC se llevará a cabo este sábado 19 de diciembre a las 21:30 hrs (tiempo del centro de México) desde Orlando, en Estados Unidos. Se podrá seguir en la cadena Fox Sports, propietaria de los derechos de transmisión de Concachampions. Y además en la aplicación de celulares de la misma.

Será la primera ocasión que estos equipos se enfrente en un torneo oficial, siendo el cuadro de Los Ángeles quien luce como favorito. Este es uno de los duelos que la afición hubiera preferido en la final. EL ganador enfrenta al equipo que avance entre Tigres y Olimpia.