FutbolFútbol Internacional

PSG goleó al Lille con hat-trick de Mbappe

PSG goleó a Lille en la fecha 3 de la Ligue 1 en Francia, partido que ganaban desde los 8 segundos.

Por: Redacción

PSG dio una exhibición de buen futbol en su duelo ante Lille, equipo que les arrebató el campeonato hace dos temporadas. El duelo lo ganaba desde los 8 segundos de juego, tras una anotación de Kylian Mbappe quien terminó con hat-trick. Paris Saint-Germain es uno de los dos equipos que se mantiene con paso perfecto y se mantendrán en el liderato al menos por una semana más.

Los dirigidos por Christophe Galtier no quieren sorpresas en la temporada, por lo que mantienen el ritmo de juego alto. Golearon a Lille de visita por 7 goles contra 1, en un duelo que desde los 8 segundos ya había movido el marcador. Al final fue un hat-trick de Kylian Mbappe, doblete de Neymar y un gol más de Lionel Messi y Hakimi los que dieron la cifra final al partido. Jonathan Bamba fue el encargado de marcar el único tanto de los locales quienes sufrieron su primer derrota de la temporada.

Luego de tres jornadas, Paris Saint-Germain se coloca en el liderato siendo uno de los dos equipos que mantienen paso perfecto. Lyon es el otro conjunto, aunque tienen un duelo pendiente, sin embargo será difícil que alcancen a los parisinos por la diferencia de goles. Con lo que es garantizado que se mantendrán en la cima por lo menos una semana más.

Lo más destacado del encuentro fue sin duda el gol de Mbappe a los 8 segundos, cuando el rival incluso aun no tocaba el balón. Fueron cinco toques de la esférica antes de que el balón terminarán al fondo del arco rival. Con sus tres anotaciones de hoy, que le permitieron llevarse el balón del partido, el delantero francés llegó a 4 anotaciones en la temporada, uno abajo de Neymar y uno arriba de Messi. Siendo los delanteros del PSG los que lideran la tabla de goleadores en la Ligue 1.

Este fue el primer gol de Kylian Mbappe a los 8 segundos:

Fuente: @curialfcb