FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

Leagues Cup: horarios de los Cuartos de Final

Los ocho mejores equipos ya fueron definidos y aquellos que consigan avanzar tendría casi un boleto asegurado a la Copa de Campeones de 2024

La Leagues Cup 2023 se encuentra en su fase final, por lo que es momento de dar paso a los encuentros de los Cuartos de Final. La MLS sigue dominando en número, teniendo seis equipos clasificados contra dos clubes de la Liga Mx. El formato será el mismo de duelo único, en caso de empate se irán a tanda de penales.

Ocho equipos se disputarán su clasificación a las semifinales del torneo luego de superar a sus respectivos rivales. En una serie de encuentros en los que la mayoría de clubes avanzó desde el manchón penal. Ahora el margen de error es menor por lo que cada uno saldrá a dar lo mejor intentando seguir dentro del campeonato.

Los equipos clasificados son: Philadelphia Union, Querétaro, Inter Miami, Charlotte FC, Nashville, Minnesota United, LAFC y Monterrey. Los encuentros será disputados el mismo día, aunque con horarios diferentes, buscando dar mayor descanso a los que se metan a semifinales. A casi una semana de que se dispute la gran final.

Horarios de los duelos de Cuartos de Final

Así quedaron los cruces y estos son los horarios de los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2023

LocalVisitaHorario
Philadelphia UnionQuerétaroViernes 11 de agosto
18:00 hrs
Inter MiamiCharlotte FCViernes 11 de agosto
18:30 hrs
NashvilleMinnesota UnitedViernes 11 de agosto
18:30 hrs
Los Angeles FCMonterreyViernes 11 de agosto
20:30 hrs