FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023Más leidas

América vs Nashville: dónde y cuándo ver en vivo

Estos equipos ya se habían encontrado con anterioridad en el torneo, aunque en el formato anterior

América vs Nashville es uno de los encuentros de los Octavos de Final de la Leagues Cup 2023. en uno de los tres duelos directos MLS vs Liga Mx que habrá. Los pocos equipos mexicanos que quedan en el torneo buscarán avanzar a toda costa para no dejar todo en manos de los estadounidenses. El ganador se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor del partido entre Toluca y Minnesota United.

América consiguió superar su prueba en los dieciseisavos de final ante Chicago Fire, en un duelo marcado por la polémica arbitral. Pese a todo terminaron ganando por la mínima con un autogol de Gastón Giménez. La única mala noticia para los de André Jardine es que posiblemente no contarán con su goleador Henry Martín para continuar con la dupla de peligro junto a Julián Quiñones.

Nashvile le hizo frente a quien actualmente es el mejor equipo de la MLS, FC Cincinnati. Los dirigidos por Gary Smith se pusieron al frente en el marcador con gol de Anibal Godoy. Aunque los de Ohio consiguieron empatar el encuentro con una anotación de su goleador Brandon Vázquez para mandar a los penales. La serie terminó por definirse gracias al guardameta suplente Elliot Panicco, quien había ingresado en el último minuto del tiempo regular. El portero terminó por detener la ejecución de Matt Miazga, suficiente para que su club avanzará a la siguiente ronda.

Dónde ver el partido América vs Nashville

El duelo de los Octavos de Final de la Leagues Cup 2023, América vs Nashville se juega el martes 8 de agosto a las 18:00 hrs (tiempo centro de México) desde el TQL Stadium, en Ohio. El encuentro será transmitido en MLS Season Pass de la plataforma Apple TV. Además, TUDN ha informado que podrá ser seguido en vivo a través de Canal Nueve en su señal de televisión abierta. Está situación podría cambiar como sucedió con el último duelo de fase de grupos de los azulcremas. El cual que terminó siendo retirado de señal abierta para ser exclusivo de Apple.

Estos dos equipos se encontraron en septiembre del año pasado durante el Leagues Cup 2022 Showcase, mismo que sirvió como predecesor del actual formato. El encuentro terminó con un empate a tres goles durante el tiempo regular, aunque al final Nashville se terminó llevando el partido en la tanda de penales por 4 a 2.