FutbolFútbol InternacionalFútbol NacionalMás leidas

Tigres Femenil vs Real Madrid: fecha, horario y canal para ver en vivo

El encuentro formará parte de la internalización que busca la rama femenil del futbol mexicano

La Liga Mx Femenil sigue buscando la manera de internacionalizarse, por lo que han pactado encuentros contra grandes clubes europeos. Tigres Femenil vs Real Madrid será uno de los cuatro partidos importantes que se vivirán en territorio mexicano. Dos de ellos en el campo del estadio Universitario de Nuevo León, casa de las Amazonas.

Las máximas campeonas de la Liga Mx Femenil, Tigres, estará recibiendo a las subcampeonas del torneo en España. Esto de forma previa a tener la visita de las ganadoras de la Women’s Champions League 2022-23. Los dos partidos que sin duda les ayudará a mejorar su nivel, en vísperas de poder disputar torneos internacionales en los próximos años

Tigres Femenil ya ha tenido otros encuentros contra equipos europeos, como fue su enfrentamiento en enero pasado contra Bayern Munich en la Copa Amazonas. Con este encuentro ante Real Madrid podrán seguir con su proceso de internacionalización, no solo del club, sino también del futbol mexicano. El domingo 1 de septiembre cerrarán una gran semana con la visita de Barcelona, quien también hará pretemporada en México y días antes jugará en el estadio Azteca ante América.

Dónde ver en vivo en el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid

El encuentro del Campeonas Tour 2023, Tigres Femenil vs Real Madrid se jugará el martes 29 de agosto a las 20:00 hrs (tiempo centro de México) desde el estadio Universitario de Nuevo León. La transmisión en vivo será a través de la plataforma streaming Vix, de forma completamente gratuita. Este partido no contará con señal por televisión abierta.

Al mismo tiempo se estará jugando el encuentro América vs Barcelona Femenil, que forma parte de este mismo acuerdo que han hecho clubes mexicanos y españoles.