FutbolFútbol InternacionalMás leidas

América vs Barcelona: dónde ver el amistoso femenil

Las actuales campeonas de la Women’s Champions League visitarán México como parte de su pretemporada

América femenil recibirá una gran visita en la cancha del estadio Azteca cuando enfrente a Barcelona en duelo amistoso. Las vigentes campeonas de la Liga Mx Femenil se medirán a las vigentes campeonas de la Liga de España. En una serie de enfrentamientos que incluirá a Real Madrid y Tigres, en una búsqueda por maximizar la competencia mexicana a nivel internacional.

El 29 de agosto y el 1 de septiembre serán fechas inolvidables en el Coloso de Santa Úrsula y en el estadio Olímpico de Nuevo León. América y Tigres femenil darán un importante paso al enfrentar a Barcelona y Real Madrid en duelos amistosos. La gente se encuentra ilusionada sobre todo por ver a varias de las jugadoras que recientemente obtuvieron el campeonato del mundo con España.

Las azulcremas se mantienen como las líderes invictas del Apertura 2023 luego de haber conseguido el título en el torneo anterior. Recibirán a las campeonas de la Women’s Champions League como parte de su pretemporada. Además, días después enfrentarán al conjunto merengue en el mismo recinto en duelos que sin duda marcarán el futbol mexicano femenil.

Las blaugranas ya se encuentran en tierras mexicanas, aunque arribaron sin la mayoría de sus seleccionadas que se encuentran descansando tras haber sido campeonas en el Mundial Femenil 2023. Alexia Putellas es una de las figuras que la gente espera ver con ansias en la cancha del Azteca, siendo ella una de las integrantes del plantel que podrá aparecer contra las Águilas. Luego de su partido en Ciudad de México, viajarán a Monterrey para enfrentar a Tigres, campeonas del Clausura 2023 y ganadoras del más reciente Campeón de Campeones.

América vs Barcelona Femenil
Se enfrentarán las campeonas del Apertura 2023 y las campeonas de la Women’s Champions League. [Archivo]

Dónde ver en vivo el duelo América vs Barcelona femenil

El encuentro amistoso América vs Barcelona Femenil se disputará en la cancha del estadio Azteca el próximo martes 29 de agosto a las 20:00 hrs (tiempo centro de México). El partido será transmitido en vivo en televisión abierta a través de Canal Nueve, mediante TUDN. Además, los seguidores podrán seguir las acciones en sus dispositivos móviles en Vix Premium.

Al mismo tiempo, en el Universitario de Nuevo León se estarán enfrentando Tigres vs Real Madrid. Duelo que forma parte del cuadrangular que tendrá los partidos Tigres vs Barcelona y América vs Real Madrid, el 1 de septiembre. Y que terminarán con el enfrentamiento entre Águilas y Amazonas el miércoles 6 de septiembre en el cierre de la jornada 9 del Apertura 2023.