FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

Philadelphia vs Inter Miami: dónde ver en vivo a Messi en Leagues Cup

El ganador irá a la final y el perdedor tendrá que disputar el duelo por el tercer lugar

Philadelphia vs Inter Miami será uno de los dos encuentros de las semifinales de la Leagues Cup. Lionel Messi y su equipo quieren llegar al duelo por el titulo del campeonato binacional. Enfrente tendrán a un conjunto que quiere dar la sorpresa que no han podido los demás conjuntos de la MLS.

Philadelphia Union consiguió meterse a la semifinal eliminando a Querétaro en el último minuto. En un partido que tuvo polémica arbitral, primero por el tiempo que se agregó y además por un posible fuera de lugar en el gol decisivo. En un encuentro que se repitió en la fase de grupos y en donde el cuadro estadounidense había ganado por goleada a los Gallos Blancos.

Inter Miami dejó atrás toda duda que se presentó en la ronda anterior y le pasó por encima a Charlotte FC. Los de Florida salieron inspirados desde los primeros minutos, terminando con un marcador de cuatro a cero. Josef Martínez, Robert Taylor y Lionel Messi se encargaron de marcar, además de un gol en propia puerta por parte de Adilson Malanda.

Cuándo y dónde ver Philadelphia vs Inter Miami

El encuentro de las semifinales de la Leagues Cup 2023, Philadelphia vs Inter Miami se juega el martes 15 de agosto a las 17:00 hrs (tiempo centro de México) desde Subaru Park, en Pensilvania. El duelo podrá verse en vivo de forma exclusiva por MLS Season Pass en Apple TV, plataforma que ha llevado la transmisión de todos los partidos del torneo.

Los de Pensilvania tienen un mejor registro en duelos directos ante los de Florida, registrado dos triunfo, dos empates y una derrota en sus últimos cinco encuentros. Se encontraron en la temporada 2023 de la MLS el pasado 24 de junio, en un encuentro que terminó cuatro a uno en favor de Philadelphia. El ganador se encontrará en la final con quien salga victorioso del partido Nashville vs Monterrey, y el perdedor irá al duelo por el tercer lugar. Recordando que los primeros tres lugares ganan boleto a la Copa de Campeones Concacaf 2024.