FutbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Barcelona vs Real Madrid se jugará en la Ciudad de México

El clásico del fútbol español se jugará en suelo mexicano en el mes de marzo

Los blaugranas y los merengues jugarán una edición más del clásico de La Liga, pero en esta ocasión el partido va a realizarse en México. Aún no se anuncia el día exacto en el que estos dos grandes clubes se enfrenten, pero lo que la liga española si notificó es que se va a llevar a cabo en el tercer mes del presente año.

En Marzo los habitantes de la Ciudad de México van a poder presenciar un emocionante encuentro entre dos de los clubes más trascendentes del fútbol mundial. Tampoco se ha dicho en cuál estadio de la capital mexicana se va a realizar el encuentro. Podría ser en el Estadio Azteca o en el Olímpico Universitario.

A pesar de que La Liga no ha soltado mucha información sobre el partido, el periodista David Medrano parece se les ha adelantado. Mediante un Tweet Medrano dijo lo siguiente:

La publicación del también columnista nos ha dado un dato muy importante. El clásico Barcelona y Real Madrid será entre antiguos jugadores de ambos equipos. Solo queda esperar a conocer la lista de leyendas que van a visitar México en unos cuantos días. No debemos olvidar que el cásoco español se jugará el dos de marzo en el primer encuentro de las semifinales de la Copa del Rey. Mientras que el 19 de marzo ambos clubes van a disputar el partido correspondiente a la jornada 26 de La Liga.