FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

Leagues Cup: horarios de las semifinales

Los cuatro equipos deberán jugar el 19 de agosto sin importar si ganan o pierden este encuentro

Las semifinales de la Leagues Cup 2023 han quedado definas, así como sus respectivos horarios. Inter Miami, Philadelphia, Nashville y Monterrey son los cuatro equipos que consiguieron superar los Cuartos de Final del torneo. MLS logró quedarse con el mayor porcentaje de clubes en esta ronda con tres, mientras que la Liga Mx solo clasificó uno.

El torneo binacional está por concluir y ya se conoce a los cuatro mejores equipos de la competencia. Quienes pelearán por uno de los tres boletos que se otorgan a la Copa Campeones de la Concacaf 2024 (antes Liga de Campeones). Sin importar cual sea el resultado, los equipos tendrán actividad hasta el 19 de agosto, ya sea por la final o por el duelo de tercer lugar.

Inter Miami superó fácilmente a Charlotte FC por cuatro a cero. Philadelphia Union eliminó a Querétaro de último minuto en un acción polémica en donde existía fuera de lugar. Nashvile goleó a Minnesota United por cinco a cero. Monterrey consiguió remontar el marcador ante LAFC y se clasificó con un marcador de tres contra dos.

MLS terminó cerrando con el mejor balance de equipo, por lo que garantiza tener al menos uno de sus equipos en la Final. Mientras que la Liga Mx solo tiene uno representante, confiando sus esperanzas en los Rayados para tener un club en el duelo por el campeonato.

Horarios de las semifinales de la Leagues Cup 2023

Estos son los horarios que han quedado establecidos para los duelos de Semifinales de Leagues Cup.

LocalVisitanteHorario
Philadelphia UnionInter MiamiMartes 15 de agosto
17:00 hrs
MonterreyNashvilleMartes 15 de agosto
19:30 hrs