FutbolFútbol Internacional

Sevilla vs Roma: Fecha y dónde ver

El máximo campeón de la Europa League se batirá en un duelo contra la Roma en la búsqueda de volver a levantar la Copa de la UEFA. Sevilla vs Roma se disputará para conocer al cuartofinalista que se enfrente al ganador del duelo Wolves vs Olympiakos.

El Sevilla culminó su participación en LaLiga con una victoria frente al Valencia, colocándose en la 4a posición de la tabla y ganando un boleto para la UEFA Champions League. Ahora, los chicos de Julen Lopetegui deberán de enfocarse en el reto que aún tienen por delante, la Europa League. Competición que han ganado en 5 ocasiones, ostentando el título de máximos ganadores.

Por su parte, la Roma terminó en la 5ª posición de la Serie A, en la que cerraron con una victoria contundente sobre la Juventus 1-3. Ya con la liga finalizada, los de “la loba” buscarán obtener su pase a la siguiente ronda y luchar para salir campeones por primera vez en esta competición. El conjunto italiano perderá a dos elementos de cara al encuentro, Chris Smalling y Davide Zappacosta, pues sus prestamos han finalizado.

Este jueves 6 de agosto, se jugará en el Schauinsland-Reisen-Arena el partido de Sevilla vs Roma por el pase a los cuartos de final. La transmisión la podrás seguir por ESPN y vía Streaming por ESPN PLAY a las 11:30 horas (hora del centro de México). Este será el primer encuentro oficial entre ambas escuadras y promete ser uno muy interesante, los dos equipos han perdido 1 de sus últimos 5 enfrentamientos y has ganado en 2 ocasiones.