FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

Monterrey vs Portland Timbers: hora, fecha y canal para ver en directo

Los regiomontanos han demostrado un gran poderío ofensivo en sus dos duelos previos

Monterrey vs Portland Timbers será uno de los dos encuentros que cierre la actividad de los dieciseisavos de final en Leagues Cup. En un encuentro que pinta para ser emocionante tomando en cuenta el buen momento del equipo mexicano. El ganador tendrá que enfrentar en la siguiente ronda al club que consiga avanzar entre Tigres y Vancouver.

Monterrey es de los pocos equipos que logró ganar sus dos duelos de la primera fase del torneo. Y lo hizo mostrando una gran capacidad a la ofensiva. El primero de ellos venciendo por tres a cero a Real Salt Lake. Su segundo encuentro ante Seattle Sounders se complicó luego de recibir dos goles en los primeros 10 minutos. Sin embargo, de la mano de Germán Berterame pudieron remontar anotando cuatro goles sin respuesta del rival.

Portland Timbers clasificó como segundo lugar del grupo Oeste 1 por debajo de Tigres, equipo que podría encontrarse en la siguiente etapa en caso de avanzar. El primer duelo lo ganó sin complicaciones ante San José Earthquakes por dos a cero. Para el segundo partido, terminaron cayendo ante los felinos, quienes les lograron remontar la ventaja que tenían de un gol para terminar dos a uno.

Fecha y hora del partido Monterrey vs Portland Timbers

El partido Monterrey vs Portland Timbers se juega el viernes 4 de agosto a las 20:00 hrs (tiempo centro de México) en el Providence Park, en Oregón. La transmisión sera de forma exclusiva por MLS Season Pass en Apple TV, sin señal abierta en México

Para la ronda de Octavos de Final podríamos tener un clásico Regio que sin duda llamaría la atención en Leagues Cup. Aunque también, debido al acomodo de las llaves, se podría repetir el duelo entre Tigres y Portland. El otro rival al que podrían enfrentar estos dos equipos es a Vancouver Whitecaps. El conjunto regiomontano