FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

Leagues Cup: partidos de octavos de final

Las llaves fueron definidas desde el inicio del torneo, por lo que ya se saben como serán los siguientes enfrentamientos

Se jugaron los primeros duelos de los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, quedando definidos los primeros cruces de la ronda de octavos de final. Los encuentros de dicha etapa se desarrollarán del domingo 6 al martes 8 de agosto. Los equipos de la MLS son los que seguirán dominando en cuanto a número de clubes sobre la Liga Mx, esto luego de los resultados que se han presentado.

Los primeros equipos que avanzaron a la siguiente ronda son Inter Miami, Houston Dynamo, FC Dallas y LAFC. Quedan doce espacios por ocuparse entre el jueves 3 y viernes 4 de agosto.

Los cruces ya se encuentran definidos desde el inicio del torneo.

Cruces de octavos de final al momento

LocalVisitante
Inter MiamiFC Dallas
LAFCReal Salt Lake
Charlotte FCHouston Dynamo
Philadelphia UnionNew York Red Bulls
QuerétaroNew England Revolution
Minnesota UnitedToluca
AméricaNashville
TigresMonterrey

Puedes seguir todas las acciones de la Leagues Cup 2023 en nuestra sección dedicada al torneo

Cómo se definieron los clasificados a la ronda eliminatoria de Leagues Cup

Durante la primera ronda de la Leagues Cup participaron 45 equipos de los 47 totales, recordando que Pachuca y LAFC no jugaron esta etapa. Los equipos fueron acomodados en 15 grupos integrados por tres clubes, en donde los dos mejores posicionados avanzaron. Los equipos sumaban tres puntos al ganar y uno en caso de empate, sin embargo, sí durante el tiempo regular terminaban igualados se repartía un punto extra mediante una tanda de penales.