FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

Monterrey vs Nashville: dónde ver en vivo la semifinal de la Leagues Cup

El único equipo mexicano sobreviviente tratará de hacer la hazaña llegando a la final del torneo

Las semifinales de la Leagues Cup 2023 cerrarán con el duelo Monterrey vs Nashville. Un enfrentamiento directo entre la Liga Mx y la MLS por un boleto a la final del campeonato. Además de buscar un boleto a la Copa de Campeones 2024 de la Concacaf, mismo que se otorgará a los primeros tres lugares.

Monterrey viene de lograr una épica remontada ante LAFC luego de ir perdiendo por dos goles, para terminar ganando por tres a dos. Los Rayados consiguieron sobreponerse a las adversidades, mostrando porque es una de las plantillas más valiosas del futbol mexicano. Siendo el único equipo hasta el momento que ha definido todos sus encuentros en tiempo regular. Son el único club de la Liga Mx que se mantiene con vida e intentarán dar la cara, no solo intentando llegar a la final, sino también buscando el campeonato.

Nashville no tuvo ninguna complicación ante Minnesota United a quien terminaron goleando por cinco a cero. Los de Tennessee llegaban más con la polémica de su partido anterior, en donde eliminaron al América. Ese encuentro se definió en tanda de penales, en donde estuvieron eliminados por varios minutos, hasta que el árbitro decidió repetir el último penal por un adelantamiento de Luis Malagón.

Al final, se terminaron llevando ese triunfo, aunque levantaron muchas sospechas tras lo ocurrido con la revisión que tardó más de siete minutos en ser corregida. Ahora, intentarán inclinar el torneo en favor de la MLS, teniendo a dos representantes estadounidenses en la final.

Dónde ver en vivo la semifinal Monterrey vs Nashville

El duelo de semifinales de la League Cup, Monterrey vs Nashville se juega el martes 15 de agosto a las 19:30 hrs (tiempo centro de México) desde el GEODIS Park, en Tennessee. El encuentro contará con transmisión en vivo a través de MLS Season Pass en Apple TV, plataforma que ha llevado todos los encuentros del torneo.

Sin embargo, también contará con otras opciones en territorio mexiquense. TUDN lo televisará a través de su señal restringida y en Canal 5 para señal abierta. También TV Azteca se ha sumado ha esto, por lo que será transmitido por Azteca 7.