FutbolFútbol Internacional

Manchester United vs LASK Linz: Cuándo y dónde ver

Este fin de semana concluyeron todas las ligas europeas a nivel nacional, pero esto no significa que se acabó el futbol en Europa. Esta semana regresa la Europa League y la Champions League, por lo que este mes será totalmente dedicado al mejor futbol a nivel de clubes. El miércoles dará inicio la Copa de la UEFA con los partidos de vuelta de los octavos de final.Uno de los partidos a disputarse es el del Manchester United vs LASK Linz.

El conjunto inglés logró clasificarse de nuevo a la Champions, sin embargo, aún le queda una competición antes de pensar en la siguiente temporada. Y que mejor manera de regresar a jugar la Liga de Campeones que siendo el campeón de la Europa League.

La historia del LASK Linz es totalmente distinta, quedó en la cuarta posición en el Grupo Campeonato, por lo que quedó fuera de la edición 2020-21 de la UEFA Champions League. Esto pese a quedar en 2° lugar durante la fase regular por la sanción de los 6 puntos menos que le impusieron por no respetar las normas sanitarias durante la emergencia suscitada por el COVID-19. Pero si el club austriaco quiere aspirar a jugar la Copa de Europa debe de asegurarse salir campeón en esta edición de Europa League.

El partido de Manchester United vs Lask Linz se jugará este miércoles en el Estadio de Wembley. El encuentro lo podrás seguir a través de ESPN 2 y vía Streaming por ESPN PLAY a las 14:00 hrs (hora del centro de México). En el partido de ida, los “red devils” les pasaron por encima al conjunto blanquinegro, ganando 0-5 con goles de Jude Ighalo, Daniel James, Juan Mata, Mason Greenwood y Andreas Pereira.  

Fuente: Fox Sports Sur