FutbolFútbol Internacional

Primer póker de Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia Saudita

CR7 tuvo un extraordinario participación en la victoria 0-4 del Al-Nassr contra el Al-Wahda. El portugues recupera ritmo tras tener pocos momentos sobresalientes al principio de la temporada con su nuevo club

Cristiano Ronaldo metió 4 goles en el partido donde Al-Nassr visitó a Al-Wahda Mecca. Tras 16 jornadas el equipo de CR7 quedó en la primera posición de la Liga Profesional Saudi. Se enfrentó a un club que está en los últimos puestos, y aunque estaba de local, se podría percibir que tenían pocas posibilidades de ganarle al equipo del astro portugués.

El partido en donde el líder del torneo enfrenta a uno de los equipos de la zona baja de la tabla se presentaba como una inmejorable oportunidad para que Cristiano demuestre que aún tiene un gran nivel. Pues, en anteriores ocasiones, la leyenda del fútbol internacional, no había podido sobresalir con el club saudí. Incluso ya se han presentado momentos en los que la afición del Al-Nassr ya empezó a criticar fuertemente el desempeño de Ronaldo.

Desde los primeros minutos del partido Cristiano y compañía trataban de abrir el marcador. Aunque el Al-Wahda también intentó llegar a la portería de su rival no pudo romper el cero a su favor. Fue hasta el minuto 21´ que CR7 logró meter su segundo gol, con un remate de zuda, en el fútbol árabe. El marcador iba 0-1 a favor de los visitantes.

Fue hasta el minuto 40´que el marcador volvió a moverse. Ahora se volvió un 0-2 gracias, otra vez, a Ronaldo quien pudo celebrar a gusto tras una revisión del VAR para confirmar que la jugada en cuestión no era fuera de lugar. Se terminó el primer tiempo con doblete de Cristiano y un marcador cómodo para el Al-Nassr. Hay que recordar que con el primer gol, de este partido, CR7 llega a 500 goles en todas las ligas que ha competido.

Llegando la segunda mitad del encuentro tuvo que llegar el minuto 54´ para que el ex-merengue consiguiera su hat-trick y volviera loco al estadio. Unos minutos después el multicampeón de la Champions League metió su cuarto gol. Tras poder atajar la primera, el portero del Al-Wahda ya no pudo hacer nada y al minuto 60´ un contrarremate de Cristiano sentenciaba dejaba el 0-4.

El Al-Nassr goleaba a domicilio al Al-Wahda y Cristiano Ronaldo tenía un partido de en sueño mostrando que aún puede ser un referente dentro de la cancha y ayudar a su equipo a conseguir la victoria de manera contundente.