FutbolFútbol NacionalMás leidas

Liga Mx: horarios de los partidos de la Jornada 4 del Apertura 2023

El campeonato se reanudará luego de más de un mes de su detención por la Leagues Cup

La Liga Mx ha anunciado que el torneo Apertura 2023 se pondrá en marcha con la jornada 4, luego de más de un mes detenida. Se tomó la determinación de que los juegos se detuvieran mientras los clubes mexicanos participaban en la Leagues Cup. Sin embargo, debido a que la mayoría ya han sido eliminados se podrán continuar las acciones del campeonato en México.

El miércoles 9 de agosto se anunció que la fecha para el regreso del Apertura 2023 sería el viernes 18 de agosto. Reanudándose con la jornada 4, permitiendo a Monterrey y Querétaro terminar con su participación en el torneo binacional. Además de que se respetará el acuerdo inicial de darle prioridad a la fase final del campeonato en Estados Unidos.

Fue la tarde el jueves 10 de agosto cuando por fin se dieron a conocer los horarios de los encuentros que ya se pueden disputar, tomando en cuenta quienes aún tienen acción en la Leagues Cup. Serán siete partidos los que se puedan llevar a cabo de forma normal, mientras que se esperará a los Rayados y Gallos Blancos para programar los duelos restantes. Lo que traerá satisfacción a los aficionados luego del mal desempeño que tuvieron los 16 equipos de la Liga Mx que ya fueron eliminados.

También se anunció que habrá cinco juegos a puerta cerrada en los siguientes días para permitir que los clubes entren en ritmo. Luego de esto, habrá una jornada doble que traerá más futbol en menos de una semana. Esperando que los dos representantes mexicanos puedan llegar a la final, lo que les daría la ventaja de poder descansar hasta la fecha 6 que se disputará entre el 25 y el 28 de agosto.

Horarios de los duelos de la Jornada 4 del Apertura 2023

Estos son los horarios de los partidos de la Jornada 4 del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx, en los que se respetó el sábado 19 de agosto, día en que concluirá la Leagues Cup.

LocalVisitanteHorario
LeónMazatlánViernes 18 de agosto
19:06 hrs
PumasTolucaViernes 18 de agosto
21:00 hrs
PueblaAtlético San LuisViernes 18 de agosto
21:06 hrs
FC JuárezGuadalajaraViernes 18 de agosto
21:10 hrs
Cruz AzulSantosDomingo 20 de agosto
17:00 hrs
QuerétaroPachucaDomingo 20 de agosto
19:06 hrs
AtlasAméricaDomingo 20 de agosto
19:10 hrs
NecaxaTigresDomingo 20 de agosto
21:00 hrs
MonterreyTijuanaPendiente