FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

LAFC vs Monterrey: dónde y cuándo ver en vivo el partido de la Leagues Cup

El duelo cambio de sede y de día debido a un concierto del cantante mexicano Marco Antonio Solís «El Buki»

LAFC vs Monterrey será el encuentro que cierre las actividades de los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2023. Tras la conclusión de este duelo estarán definidos los cruces de las Semifinales. El ganador se estará enfrentando al club que consiga avanzar entre Nashville y Minnesota.

Los Angeles FC tuvo la fortuna de comenzar el torneo desde la segunda fase, en la etapa de dieciseisavos de final, esto debido a que es el vigente campeón de la MLS. Logrando un desempeño adecuado desde que se presentó en el torneo, con una goleada de 7 a 1 sobre Juárez. En la ronda de Octavos se enfrentó a Real Salt Lake a quien superó sin mayor complicación con un marcador de tres a cero.

Monterrey es el único equipo que desde la fase de grupos ha podido ganar todos sus duelos en tiempo regular. El más reciente de ellos en el Clásico Regio ante Tigres, dentro de los Octavos de Final. Rayados ganó por la mínima con una anotación del debutante Sergio Canales desde el punto penal.

Cómo y cuándo ver en vivo LAFC vs Monterrey

El encuentro LAFC vs Monterrey de los Cuartos de Final de la Leagues Cup se disputará el viernes 11 de agosto a las 20:30 hrs (tiempo centro de México) desde el Rose Bowl, en California. Originalmente estaba pactado para jugarse un día después en el BMO Stadium, casa de los angelinos, sin embargo, un concierto del cantante mexicano Marco Antonio Solis “El Buki” provocó el cambio de sede y de fecha.

El encuentro será transmitido en vivo por el MLS Season Pass de Apple TV. Además, Azteca Deportes contará con la señal en televisión abierta, por lo que podrás seguirlo en Azteca 7.

Estos equipos nunca se han enfrentado de manera oficial, aunque LAFC ya enfrentó al máximo rival de los Rayados, Tigres, durante la final de 2020 de la Liga de Campeones de la Concacaf.