FutbolFútbol InternacionalMás leidas

PSG vs Dortmund: Horario y dónde ver

Se juega la vuelta en los Octavos de Final de la Champions League, y este miércoles 11 de marzo tendremos dos encuentros que llamaran la atención. Liverpool vs Atlético de Madrid y PSG vs Dortmund.

Paris-Saint Germain enfrentará a Borussia Dortmund, quien tomó ventaja en la ida por marcador de 2 a 1, con una actuación formidable de su joven estrella Erling Haaland. Los parisinos tendrán la misión de revertir el marcador a su favor.

Un solo gol del cuadro de Francia lo haría avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras que una anotación del Dortmund le complicaría las cosas a los locales y los obligaría a marcar dos para mandar el partido al alargue.

Si los alemanes consigue hacer dos goles, PSG solo podría avanzar si gana por diferencia de dos goles, ya que un empate global con ese numero de anotaciones, le daría el pase al Borussia por los goles de visitante. El encuentro iniciará a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México).

El partido se jugará en el Parc des Princes, con la novedad de que será a puerta cerrada, esto para evitar la propagación del coronavirus. Lo que deja al cuadro francés sin la oportunidad de tener la motivación de sus aficionados.

La transmisión del partido PSG vs Dortmund se podrá seguir a través de la cadena Fox Sports, quienes se encargaran de la cobertura solo de este encuentro. Paris-Saint Germain se encuentra como puntero en su liga, 12 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es Marsella.

Vídeo: Otro error del «Pollo» Saldívar

Borussia se encuentra segundo en la Bundesliga, a 4 puntos de Bayern Múnich, solo distanciados a una unidad de Leipzig, quien se ubica tercero en la batalla por el campeonato, con 50 puntos.