FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

LAFC vs FC Juárez: fecha y cómo ver en vivo el duelo de Leagues Cup

El conjunto angelino se clasificó directo a esta ronda, mientras que los Bravos dieron la sorpresa.

Los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023 ya fueron definidos, LAFC vs FC Juárez será uno de esos encuentros. Ambos equipos marchan de buena forma en sus respectivas ligas y promete demasiado su enfrentamiento. El ganador se enfrentará en la siguiente ronda a quien avance en la llave entre León y Real Salt Lake.

Los Angeles FC hará su debut de manera oficial en la Leagues Cup 2023 en los dieciseisavos de final. El equipo angelino clasificó de manera directa a esta ronda por ser el campeón vigente de la Mayor League Soccer (MLS). Buscarán refrendar su buen momento, recordando que se encuentran en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

FC Juárez ha dado la sorpresa en el torneo, ya que era visto como uno de los más débiles. Sin embargo, ha sacado la casta y clasificaron como segundos de grupo Sur 1. Empataron su primer duelo ante Mazatlán, aunque terminaron perdiendo en la tanda de penales. Pese a ello, mostraron un cambio importante y terminaron goleando a FC Austin en su segundo dueño, sellando así su pase a la siguiente ronda.

Fecha y horario del duelo LAFC vs FC Juárez

El encuentro de los dieciseisavos de final LAFC vs FC Juárez se juega el miércoles 2 de agosto a las 20:30 hrs (tiempo centro de México) desde el BMO Stadium, California. El partido podrá ser visto de forma exclusiva mediante la plataforma streaming Apple TV en el MLS Season Pass.

Estos equipos no se han enfrentado en una competencia oficial, sin embargo, el conjunto en el que milita Carlos Vela ya ha tenido encuentros ante equipos mexicanos. El más reciente de ellos fue en la final de la Concachampions 2022-23 en dónde terminaron perdiendo frente a León.