FutbolFútbol Nacional

Guadalajara vs Cruz Azul (Femenil): Fecha y transmisión

Habrá jornada de media semana en la Liga Mx Femenil, la jornada 6 se jugará de miércoles a viernes, siendo la primer fecha doble del torneo. Uno de los mejores duelos que nos trae es el Guadalajara vs Cruz Azul, dos equipos que lo dan todo partido a partido.

Guadalajara viene de dejar ir el liderato de la competición luego de empatar sin goles con el cuadro de Santos. Las Chivas pintaban como favoritas luego de llegar con todos sus encuentros ganados en la competición, pero no pudieron abrir el marcador. Aunque siguen sin perder se encuentran en la tercera posición por debajo de América y Rayadas.

Cruz Azul sacó un empate muy importante frente a Tigres, quien llegaba en mejor momento dentro del torneo. Las Celestes incluso pudieron llevarse el juego pero no aprovecharon las oportunidades que se les presentaron. Brenda León abrió el marcador a los 14 minutos, y pudieron ampliar el marcador, al 64′ Paola González falló un penal que le dio posibilidades a las felinas. Las del norte sufrieron pero al 87′ consiguieron empatar por conducto de Stephany Mayor.

Guadalajara vs Cruz Azul se jugará este jueves 17 de septiembre a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Akron en Jalisco. La transmisión será por Fox Sports, y en la aplicación de Fox Sports para celulares, siendo solo para suscriptores en TV de paga.

Ambos equipos solo se han enfrentado en dos ocasiones, y en las dos han terminado empatadas en el marcador. Su más reciente enfrentamiento fue el pasado 6 de enero en donde terminaron igualadas a dos goles en el estadio Akron.

Fuente: TUDN México