FutbolFútbol NacionalMás leidas

«No me ha pasado por la mente hacerme a un lado», Andrés Lillini en conferencia de prensa tras goleada contra Santos

Luego de la goleada que ha sufrido Pumas esta tarde ante Santos en el estadio Universitario, Andrés Lillini dice que no va a renunciar.

Por: Redacción

Pumas ha mostrado lo mal que se encuentra luego de que hoy Santos los goleara por 5 a 1 en el Olímpico Universitario. Andrés Lillini ha salido a conferencia de prensa en donde ha mencionado que él no ha pensado en hacerse a un lado. Los Universitarios se encuentran en la decimo sexta posición de la tabla general, solo separado por un punto del último lugar.

Andrés Lillini ha salido a conferencia de prensa post-partido tras el enfrentamiento ante Santos Laguna. El argentino fue cuestionado por el mal momento que atraviesa el club que dirige y la situación con Dani Alves. Una de las preguntas que más llamó la atención fue relacionada a si ha pensado en hacerse a un lado de la dirección técnica, a lo que respondió: «En ningún momento me ha pasado por la mente». Complementado que no es un mercenario y en que no quiere dejar al club a la deriva. Recordando que fue ratificado el viernes por el doctor Miguel Mejía Barón.

El estratega universitario fue autocritico respecto a que jugaron mal el día de hoy y deben buscar darle vuelta a la página en esta jornada doble. Andrés Lillini condenó una agresión que sufrió cuando se dirigía al túnel, en donde le arrojaron una botella que casi le pega en la cabeza. Aunque pidió a la afición no engancharse con los malos comentarios en redes sociales y agradeció a la porra del Pebetero quien los apoya de manera incondicional.

Respecto al brasileño, Dani Alves, su respuesta fue que no hay condición para que juegue los 90 minutos. Haciendo énfasis en que debe haber sacrificados para poder acomodar al equipo de la mejor manera. Lillini dijo no estar de acuerdo con lo abucheos tanto al jugador brasileño y a Julio González, sin embargo nuevamente pidió no entrar en conflicto en situaciones que podría ocasionar una desgracia.

Pumas ha recibido 11 goles en sus últimos tres partidos en la Liga Mx, siendo 17 totales contando el duelo ante Barcelona. Se miden a media semana ante Tigres, partido que será fundamental para los Universitarios, si quieren mantener claras aspiraciones a Liguilla y sobre todo abandonar el fondo de la tabla. Y el fin de semana tendrán un duelo de gran rivalidad cuando visiten a Chivas en el Akron.

Fuente; @PumasMX