FutbolFútbol NacionalMás leidas

Pachuca vs América: Canal y hora

El torneo Guardianes 2020 dio inicio a pesar de todos los positivos que se presentaron en los clubes del fútbol mexicano en días recientes. El lunes tendremos tres encuentros de la jornada 1 entre ellos el duelo Pachuca vs América desde el estadio Hidalgo. Como sabemos los tuzos han decidido tener el horario del los lunes al igual que León.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano tuvieron una pequeña pretemporada la semana pasado en la Copa Telcel, la cual le ganaron a León en penales. Los de la bella airosa tienen dos nuevas incorporaciones en su plantilla, tal es el caso de Felipe Pardo proveniente de Toluca e Ismael Sosa. Aunque perdieron dos de sus armas más importantes, su goleador Franco Jara que partió a la MLS y Rubens Sambueza quien regresó a Toluca.

Por su parte las Águilas llegan tras haber sido eliminados en la semifinal de la Copa GNP, por su rival Guadalajara, los de Coapa han recibido duras criticas tras la goleada contra Cruz Azul, y haber recibido 4 goles en el clásico. Solo han hecho dos incorporaciones a su plantilla, Luis Reyes que regresa de su préstamo con San Luis, y Emilio Sánchez de Tijuana.

El duelo de Pachuca vs América será el lunes a las 20:00 hrs (tiempo del centro de México) a través del canal Fox Sports, y en su aplicación digital. Las estadísticas favorecen a los azulcremas, puesto que de los últimos 5 encuentros han ganado 4 y empatado uno

Su último encuentro fue el pasado 27 de agosto durante la jornada 7 del Apertura 2019, en donde terminaron empatados a un gol en la cancha del estadio Azteca. Por América marcó José López al 45′ en la primera parte, siendo Romario Ibarra quien colocaría el marcador final a los 89′.

Fuente: TUDN