FutbolFútbol Internacional

Barcelona vs Napoli: Horario y transmisión

Los partidos de Octavos de final de la Champions League continúan este sábado en el que se definirán los últimos participantes de los cuartos. Uno de los encuentros será el de Barcelona vs Napoli. Ambas escuadras vienen en momentos anímicos distintos, los de Italia han encontrado una mejora en su futbol, mientras que los catalanes muestran diversos problemas internos.

Barcelona terminó en segunda posición de LaLiga, perdiendo el liderato que poseía hasta antes del parón. Los “culés” mostraron una baja considerable en su juego, pese al cambio de entrenador que tuvieron a principios del año. Otro problema que arrastra el cuadro catalán es su limitada plantilla y se le suma la negativa del mediocampista brasileño, Arthur Melo, de participar en la Liga de Campeones.

El Napoli llegará con la ausencia de uno de sus mejores hombres, Lorenzo Insigne, pues sufrió una lesión en el tendón del aductor izquierdo largo, con edema óseo. Esta lesión podría alejarlo por un largo tiempo de las canchas, sin embargo, aún no se ha dado un tiempo estimado de lo que durará su lesión.  A pesar de no contar con su capitán, el cuadro “gli azzurritiene opciones para cubrir el puesto, una de las opciones es el extremo mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, quien podría ser titular en el partido.

Este sábado se jugará en el Camp Nou el partido de Barcelona vs Napoli a las 14:00 horas (hora del centro de México). Podrás seguir el partido a través de la transmisión de FOX Sports 2 y vía Streaming por FOX Play. En el partido de ida terminaron empatando a 1 con los goles de Dries Mertens para los napolitanos y de Antonie Griezman para los “blaugranas”.

Fuente: ESPN Deportes