FutbolFútbol Internacional

España vs Países Bajos: dónde ver el duelo del Mundial Femenil

Ambos equipos superaron con facilidad la ronda de Octavos de Final

España vs Países Bajos será el duelo encargado de abrir las acciones de los Cuartos de Final del Mundial Femenil. Será un duelo interesante tomando en cuenta el gran arsenal que tienen ambas escuadras. La Selección ganadora se enfrentará a quien consiga avanzar en la llave entre Japón y Suecia.

La Selección de España se repuso de lo sucedido en su último duelo de la fase de grupos cuando fue goleada por las Niponas. Ahora aplicó la misma dosis a Suiza quien fue su rival en los Octavos de Final. Las españolas terminaron goleando a su rival por cinco a uno para conseguir su pase a la siguiente ronda.

La escuadra de Países Bajos venció a una de las sorpresas de la justa mundialista, Sudáfrica, quien por momentos les complicó. Al final avanzó a la siguiente ronda con un marcador de dos a cero. Fueron lideres de grupo y la primera ronda la cerraron con una goleada de siete a cero sobre Vietnam.

Dónde ver el partido España vs Países Bajos del Mundial Femenil

El encuentro de los Cuartos de Final de Mundial Femenil 2023, España vs Países Bajos se jugará el jueves 10 de agosto a las 19:00 hrs (tiempo centro de México) – 01:00 hrs tiempo local- desde el Wellington Stadium, en Nueva Zelanda. El partido se podrá ver en vivo a través de la plataforma streaming Vix, completamente gratuito. Como lo ha sido con todo el torneo y en donde se mantendrá la cobertura de lo que resta del torneo.

Las españolas se han impuesto en los últimos tres encuentros que han disputado frente a las neerlandesas, quienes buscan superar lo hecho en la pasada edición en Francia, en donde terminaron como subcampeonas. Las ibéricas por su parte ya se encuentran realizando su mejor participación, por lo que intentarán llegar aún más lejos.