FutbolFútbol Nacional

Las amazonas siguen en la cima de la Liga MX Femenil

Tigres femenil ganó 0-2 a Puebla en el Cuauhtémoc

Las regiomontanas y las poblanas fueron las que dieron cierre a la jornada 3 de la liga femenil del fútbol mexicano. En un encuentro que se dió en la tarde de hoy en el estadio Cuauhtémoc las amazonas siguen con su paso goleador que las caracteriza tanto y se enfilan a ser nuevamente protagonistas del torneo.

Siempre se les ha complicado a las de la franja enfrentar a sus similares de Nuevo León, pues de los nueve encuentros entre ambos equipos las del norte han salido con los tres puntos siempre. Puebla nunca ha podido vencer a Tigres. Números curiosos porque de sus últimos 9 partidos de liga las pobladas no han podido sacar una sola victoria; llevan 8 derrotas y un empate.

Solo bastaron dos minutos para que la número 10 Mía Fishel abriera el marcador en favor de las regias. A los casi tres minutos de iniciar el encuentro un cabezazo de Fishel atravesó las redes del arco defendido por Morales. Esto no resulta nada extraño, tristemente, para los aficionados del cuadro local porque Puebla ha recibido gol durante el primer tiempo en sus últimos cuatro encuentros. 

Kiana Palacios del América también le metió un gol de vestidor a las enfranjadas, antes de cumplirse los 4 minutos del tiempo corrido del partido, la jornada pasada. En cambio, las amazonas siempre han iniciado ganando en sus últimos cuatro encuentros.

Google

El primer tiempo del encuentro terminó con un gol de ventaja para las visitantes, quienes mostraron una notoria superioridad en el campo. Al iniciar el segundo tiempo, en el Cuauhtémoc, tuvo que llegar la ‘Maga’ Ovalle para anotar el segundo gol y dejar en claro que los tres puntos se los quedaban las de Nuevo León.

Con el silbatazo del árbitro no solo se daba fin al partido, sino también se terminaba la jornada tres de la Liga MX Femenil y las amazonas seguían en la cima de la tabla y sumaron otra victoria seguida sobre las poblanas.