FutbolFútbol NacionalMás leidas

América vs Necaxa: dónde ver en vivo el partido del Apertura 2023

Las Águilas tratarán de apagar un poco los festejos por el centenario de los Rayos

Uno de los encuentros correspondientes a la jornada 5 del Apertura 2023 es el América vs Necaxa. Ambos clubes no la pasaron bien en su regreso a la actividad en el torneo mexicano tras la Leagues Cup. Por lo que buscarán el triunfo a toda costa, tratando de mejorar su posición en la tabla general.

América tuvo un fin de semana complicado, luego de que se cambió de sede su duelo frente a Atlas. El encuentro se debía jugar en el estadio Jalisco, sin embargo, las condiciones del campo obligaron a qué se jugará en el estadio Azteca. En lo que terminó siendo una doble cartelera con el duelo entre Cruz Azul y Santos. Al final, los azulcremas solo pudieron sacar el empate ante los rojinegros, situación que alarmó a su afición.

Necaxa se encuentra de manteles largos luego de haber cumplido 100 años de historia. Los Rayos no tuvieron un buen regreso al campeonato mexicano, perdiendo en casa por 3 a 0 ante Tigres. Quieren aprovechar el duelo ante América para celebrar en grande en el estadio que durante muchos años fue su casa. Además, no han podido ganar en el presente torneo, sumando dos empates y dos derrotas, por lo que será vital para ellos sumar de a tres.

Dónde ver en vivo el encuentro América vs Necaxa

El duelo América vs Necaxa correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX se juega el miércoles 23 de agosto a las 19:00 hrs (tiempo centro de México) desde el estadio Azteca. El enfrentamiento podrá será transmitido en vivo por TUDN, tanto en señal restringida como en abierta, esto a través de Canal 5. De igual forma, contarán con transmisión mediante su plataforma de Vix, en Premium.

Las Águilas mantienen una hegemonía sobre los Rayos en sus últimos duelos dentro de la Liga Mx, en dónde han sacado el triunfo en los cuatro más recientes. Teniendo un empate durante diciembre pasado cuando se encontraron en la Copa SKY. Sin embargo, también se vieron las caras en el Clausura 2023, en dónde los de Coapa se quedaron con la victoria con un marcador de dos goles contra uno.