FutbolFútbol NacionalMás leidas

Tigres vs Guadalajara (Femenil): Hora y transmisión

El cierre del torneo regular en la Liga Mx Femenil aún nos tiene preparadas varias cosas en la parte alta de la tabla, con los 4 primeros lugares sin definirse por el momento. Tigres vs Guadalajara será un verdadero duelo de titanes, mismo que será el último encuentro de la jornada 17.

Tigres viene de perder en el Clásico Regio frente a Monterrey por 2 goles a 1 en el Universitario de Nuevo León, lo que les quitó el invicto en el torneo. Aunque se mantienen como lideres del torneo, las Felinas deberán ir a pelear por ese puesto, ya que si Rayadas consigue ganar su duelo las podría superar en puntos. El triunfo o empate las deja en el liderato de la competición.

Guadalajara cayó en el Clásico Nacional frente a América por 2 a 1 en el estadio Akron, lo que les quitó la oportunidad de llegar a ser lideres de la competencia. Están empatadas en puntos con Atlas, quienes jugaran con Rayadas esperando un tropiezo de Chivas para adueñarse del segundo lugar. Las Rojiblancas necesitan que Monterrey no sume para poder llegar al segundo lugar, si eso no pasa tendrán que esperar para saber su posición.

Tigres vs Guadalajara (Femenil) se disputa este viernes 20 de noviembre a las 18:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Universitario de Nuevo León. La transmisión podrá seguirse en TUDN en la señal de cable, y en la plataforma de Facebook de la televisora.

Fuente: TUDN México

Las Felinas han dominado este duelo frente a Chivas en los últimos cinco enfrentamientos con 3 victorias y 2 empates., sin victoria Rojiblanca. La última vez que se encontraron fue el pasado 15 de julio de 2019, en donde Tigres ganó por 2 a 1.