FutbolFútbol Nacional

Debut con victoria para Selección Mexicana en Nations League

La Selección de México inició con el pie derecho en la Nations League tras derrotar 1-5 a Bermudas y conseguir los primeros tres puntos de este nuevo torneo.
El «Tri» salió algo confiado al partido ya que Néstor Sraujo y Carlos Salcedo tuvieron problemas los primeros minutos al momento de querer salir con el balón de su área o al marcar con poca seriedad a los locales. La primera de peligro para México llegó al 9′ cuando Antuna disparó frente al arquero Eve pero sin conseguir perforar la portería.
Al 12′ Herrera sacó un disparo fuera del área que el arquero detuvo en dos tiempos. Cuando parecía que la visita se quedaba sin ideas, Lozano sacó una gran asistencia para Antuna, quien fintó al portero y colocó el primer gol de México en la competencia. Los de Martino siguieron con la posesión del balón pero sin crear oportunidades y fue hasta el 42′ cuando Córdova sacó un remate de volea que el portero local detuvo con algunos problemas.
Antes de acabar el primer tiempo, Calderón le bajó de cabeza el balón a Macías y éste colocó el 0-2.

La segunda parte no tuvo muchas ocasiones en los primeros minutos ya que ambas selecciones no lograban tener un juego fluido. Al 52´ Macías colocó el tercero tras un contragolpe encabezado por Antuna. La sorpresa vino cuatro minutos después cuando Wells anotó un golazo para poner el 1-3 y decorar el marcador, el cual aumentó tres minutos después con la cuarta anotación de México, cortesía de Hirving Lozano.
México tuvo el quinto en los pies del propio Lozano con un penal marcado al 65′, pero su tiro se estrelló en el poste del arquero Eve.
Sin embargo, Herrera finiquitó la goleada con un tiro colocado al angulo del portero y poner el 1-5. Bermudas intentó reaccionar con tiros libres de Wells y de Bascome, pero ninguno logró vencer a Cota.