FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

FC Dallas vs Inter Miami: dónde y cuándo ver en vivo a Lionel Messi

Ambos equipos quieren su boleto a la siguiente etapa en el torneo

FC Dallas vs Inter Miami se enfrentarán en los Octavos de Final de la Leagues Cup 2023, en los que será una nueva prueba para Lionel Messi y los suyos. El encuentro es uno de los cuatro que tendrá esta ronda con duelos directos entre clubes de la MLS. El ganador enfrentará al conjunto que resulte vencedor entre Charlotte FC y Houston Dynamo.

FC Dallas tuvo un buen rendimiento durante los dieciseisavos de final, en donde consiguió eliminar a Mazatlán. El cuadro estadounidense se impuso por un marcador de 2 a 1, con goles de Alan Velasco y Eugene Ansah. Ahora tiene la encomienda de tratar de eliminar a uno de los mejores futbolistas del mundo y a su equipo.

Inter Miami quiere seguir avanzando en el torneo, tratando de llegar a la primera final en Estados Unidos de Messi. Los de Florida se impusieron a Orlando en la ronda anterior, en lo que fue el derbi de la ciudad. Terminaron ganando por 3 a 1, aunque se generó polémica luego de que el astro argentino agredió a un rival y no fue expulsado.

Dónde ver en vivo FC Dallas vs inter Miami

El duelo de los Octavos de Final de la Leagues Cup, FC Dallas vs Inter Miami se juega el domingo 6 de agosto a las 18:00 hrs (tiempo centro de México) desde el Toyota Stadium, en Frisco. El partido será transmitido de forma exclusiva por MLS Season Pass en la plataforma Apple TV. 

Por qué FC Dallas será el local

Aunque mucha gente esperaba que Inter Miami fuera local para esta etapa, debido a que obtuvo el mayor número de puntos en la fase de grupos, la realidad es que esto no influye para determinar el local. De acuerdo con el reglamento de la Leagues Cup, en los casos en donde se enfrentan dos clubes de la MLS, el conjunto local será determinado de acuerdo con la clasificación del Supporters Shield del año anterior, siendo en este caso Dallas quien obtuvo una mayor cantidad de puntos.