FutbolFútbol Internacional

Arsenal vs Manchester City: Dónde y cuándo verlo

La Football Association Challenge Cup o mejor conocida como FA Cup nos trae el duelo Arsenal vs Manchester City por el pase a la final. Los citizens” buscarán defender su título como el campeón actual, pero primero tendrá que vencer a los gunners”. El club londinense necesita más que nunca ganar la copa para poder aspirar a participar en la Europa League.

El Manchester City terminará con el segundo puesto de la Premier League, además de llegar con el ánimo renovado después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés Tribunal Arbitral du Sport) levantara su castigo por violar el Fair Play Financiero por lo que podrá jugar la siguiente edición de la Champions League.

Por su parte, el Arsenal está en la posición 9 de la tabla, con dos partidos por disputar en el Premier League todavía tiene la esperanza de quedar en los primeros 7 puestos de la clasificación y así poder entrar a la Europa League a través del boleto que otorga la FA Cup.

El encuentro de Arsenal vs Manchester City será el próximo sábado a las 13:45 hrs (hora del centro de México) y lo podrás seguir a través de ESPN 2 y por servicio Streaming a través de ESPN PLAY y Caliente MX. El historial entre ambas escuadras de los últimos 5 encuentros tiene un saldo a favor de los londinenses. Con tres victorias para los gunners” y dos para los citizens”. Además de una semifinal reciente en la edición 2016-2017 en la que ganó Arsenal 2-1 con goles de Nacho Monreal y Alexis Sánchez. Mientras que Sergio “Kun” Agüero puso el primer y único tanto del Manchester City.

Fuente: The Emirates FA Cup

Un comentario en «Arsenal vs Manchester City: Dónde y cuándo verlo»

Los comentarios están cerrados.