FutbolFútbol Nacional

Cómo, cuándo y dónde ver el debut de Diego Lainez con Tigres

El refuerzo más sonado de la Liga BBVAMX podría debutar con los regiomontanos mucho antes de lo previsto

Diego Lainez podría saltar al campo y sumar minutos con los Tigres en la jornada 5 del fútbol mexicano. Lainez viene de un muy corto paso en la Primeira Liga. Con el Braga de Portugal volvió a estar en la banca, como lo solía hacer mientras pertenecía al Real Betis. Ahora con los felinos busca otra oportunidad y demostrar que aún posee un buen nivel futbolístico.

A pesar de tener un agridulce paso por el fútbol europeo, su primer club, el América intentó repatriar a Diego, pero el fichaje nunca se concretó por la enorme suma de dinero que pedía el canterano azulcrema. El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue quien levantó la mano, después de las águilas, y aceptó cumplir las exigencias salariales del joven tabasqueño.

Tras concretarse el traspaso de Lainez con los Tigres lo que más curiosidad causaba a los aficionados al fútbol era saber cuándo iba a debutar en el Clausura 2023 de la Liga BBVAMX. Sin contratiempo alguno el joven canterano americanista podría estar a las órdenes de Diego Cocca en el partido ante Cruz Azul el sábado 4 de febrero a las 19:05 en el Estadio Azteca.

Lainez viene de tener varios meses de actividad intermitente en el campo y vuelve a una liga de fútbol en la que ya jugó, peor durante pocos encuentros antes de irse a Europa. Este sábado a las 19:05 podremos verlo en acción a través de Canal 5 y TUDN en México.