FutbolFútbol NacionalMás leidas

Pumas vs Tigres: Cuándo y dónde ver

Una de las rivalidades más destacadas en los últimos años, la tendremos este fin de semana. Pumas vs Tigres, se encuentran en un partido en donde ninguno de los dos está en su mejor momento futbolístico. Aunque ambos buscan colarse de alguna forma a la fase final del torneo Guardianes 2021.

Pumas ganó en su visita a Necaxa, por la mínima con gol de Juan Pablo Vigon. Lo cual avivó la ilusión de los Universitarios de meterse entre los primeros 12. Aunque se encuentran en el 13vo lugar, están empatados con Tijuana, quien si está en zona de repechaje.

Tigres perdió su duelo de la jornada 14 contra el conjunto de América, en el Volcán por 3 a 1. Aunque logró ganar su duelo pendiente de la jornada 5 contra Juárez, en un gran duelo de ambas escuadras. Esto lo regresó a los lugares de repesca, ubicándose en la novena posición general, y buscan subir unos escalones más.

Pumas vs Tigres se medirán este domingo 18 de abril, en el estadio Olímpico Universitario, a las 12:00 hrs (tiempo del centro de México). De manera inusual, el encuentro solo se podrá ver por el canal de Afizzionados, en señal de paga. El arbitro central será Adonai Escobedo.

Los Felinos han tenido la balanza de su lado en los últimos 5 enfrentamientos, obteniendo tres triunfo, mientras que los Universitarios solo han conseguido una, y se ha presentado un empate. En su duelo más reciente, terminaron empatados a uno durante la jornada 6 del Guardianes 2020. En aquella ocasión, André-Pierre Gignac marcó para los de Nuevo León, y por los del Pedregal anotó Carlos González, quien fue vendido al conjunto rival.

Fuente: TUDN México