FutbolFútbol Internacional

Inter de Milan vs Getafe: Horario y canal

Los octavos de final de la Europa League inician este miércoles y concluirán el jueves de esta misma semana. Debido a la emergencia sanitaria que azota al mundo dos partidos de la ida quedaron pendientes, uno de ellos fue el Inter de Milan vs Getafe. Debido a lo ajustado del calendario se decidirá todo en un partido único, del que saldrá el equipo que avanza a cuartos.

Los nerazurri” quedaron en el segundo puesto de la Serie A, ganado su pase a la Liga de Campeones. Sin embargo, su técnico Antonio Comte dejó clara su molestia con la directiva por la falta de apoyo al equipo, catalogando al dueño como un “oportunista” que sólo se pone la camiseta cuando el club va bien. Pero, todos estos asuntos deberán de quedar fuera del campo si quieren ganar su pase a las semifinales.

El Getafe por su parte, no logró entrar a puestos europeos, quedando en el 8vo puesto de LaLiga. Si el club español quiere competir en un torneo europeo, tendrán que conseguir el campeonato para así ganar su boleto a la UEFA Champions League. Aunque el panorama luce complicado, pues en cuanto a plantilla, el Inter luce mejor armado que el cuadro madrileño.

El partido por el pase a cuartos de final entre el Inter de Milan vs Getafe se jugará este miércoles en el estadio Veltins-Arena. La transmisión la podrás seguir a través de ESPN y vía Streaming por ESPN PLAY a las 14:00 hrs (hora del centro de México. Esta será la primera vez que se enfrenten ambos equipos en una competición europea.