FutbolFútbol NacionalMás leidas

Horarios de los Cuartos de Final de la Liga Mx Femenil

Se jugó la jornada 17 del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil y se definieron los últimos 3 boletos a los Cuartos de Final

Por: Redacción

Esta semana comenzaran los Cuartos de Final de la Liga Mx Femenil del torneo Apertura 2022. Al igual que el torneo pasado, los encuentros serán divididos en dos días para la ida y dos para la vuelta. Esto para evitar que se encimarán los encuentros y además de hacerlo parecido a la varonil, siendo jueves y viernes los días destinados para la ida y domingo y lunes para la vuelta.

El lunes 24 de octubre conocimos a los últimos tres equipos en conseguir su boleto a los Cuartos de Final, siendo Toluca, Pachuca y Cruz Azul. Los demás equipos ya había conseguido su clasificación con anticipación y solo se podían mover un poco las posiciones. Desde antes de terminar la jornada 17, ya se conocían los encuentros que tendríamos en la Liguilla de la Liga Mx Femenil.

Los encuentros se volverán a repartir en dos días, en un sistema parecido al que se hace en la varonil, esto en espera de que no se crucen los duelos. Además de que esto provoca que se puedan utilizar los horarios estelares, evitando horarios con poca audiencia como lo era jugar al mediodía. Los duelos serán Guadalajara vs Cruz Azul, Monterrey vs Pachuca, Tigres vs Toluca y América vs Tijuana. Recordando que a partir del torneo pasado, todos los duelos de la fase final deben jugarse en estados y no en instalaciones de entrenamiento.

Horarios de los Cuartos de Final en la Liga Mx Femenil

Guadalajara (1) vs Cruz Azul (8): La serie entre estos dos equipos comienza el jueves 27 de octubre a las 16:00 hrs (tiempo del centro de México) desde la cancha del estadio Azteca. La transmisión será en la aplicación de Vix. La vuelta se juega el domingo 30 de octubre a las 16:40 hrs desde el estadio Akron. Transmisión que se podrá seguir en Fox Sports y Fox Sport Premium.

Monterrey (2) vs Pachuca (7): La primera parte de este duelo será el viernes 28 de octubre a las 17:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Hidalgo. La vuelta se jugará el lunes 31 de octubre a las 21:00 hrs desde el estadio BBVA. La transmisión de ambos encuentros será por Fox Sports y Fox Sports Premium.

Tigres (3) vs Toluca (6): La ida de la serie se juega el viernes 28 de octubre en el estadio Nemesio Diez a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta se disputa el lunes 31 de octubre a las 19:00 hrs en el estadio Universitario de Nuevo León. Ambos encuentros tendrá transmisión en la aplicación de Vix, adicionando que la vuelta también podrá ser vista en la página de Facebook de Tigres Femenil.

América (4) vs Tijuana (5): La ida se jugará el viernes 28 de octubre a las 21:06 hrs (tiempo del centro de México) en el estadio Caliente. El juego podrá ser seguido en Fox Sports y Fox Sports Premium. La vuelta tendrá lugar el lunes 31 de octubre a las 17:00 hrs en la cancha del estadio Azteca. La transmisión será en la aplicación Vix y en la página de Facebook de América Femenil.

Fuente: @LigaBBVAFemenil