FutbolFútbol InternacionalMexicanos en el extrajero

Video: Santiago Giménez vuelve a marcar en Europa League

Ya son tres goles los que suma Santiago Giménez en Europa League con el Feyenoord en dos jornadas disputadas.

Por: Redacción

Santiago Giménez sigue en racha con el Feyenoord, hoy volvió a marcar en Europa League en la goleada ante Sturm Graz. El mexicano pondrá en serios problemas al estratega Gerardo Martino de cara al Mundial de Qatar 2022. «Chaquito» ha sido un gran cambio para su técnico Arne Slot, en esta ocasión su ingreso se dio al minuto 63.

Santiago Giménez no ha sido titular en ningún encuentro desde su llegada al Feyenoord, pero es algo que no le preocupa. Sigue haciendo goles pese a ingresar de cambio en las segundas partes. En esta ocasión, solo 3 minutos en el campo le bastaron para hacer su tercer anotación en la Europa League ante Sturm Graz.

Son 5 partidos los que suma «Santi» desde su llegada al futbol de países bajos, mismos en los cuales ha hecho 5 anotaciones. Recordemos que se fue de Cruz Azul ya haciendo 5 anotaciones y como líder de goleo hasta el momento de su partida. Por lo que en esta temporada ya son 10 goles los que ha realizado en delantero mexicano, quien busca sí o sí un boleto al Mundial de Qatar 2022.

La semana pasada fue criticado luego de una disputa con su capitán tras no seguir el reglamento interno de cobro de penales. Marcó ante Lazio en dos ocasiones en Europa League, arregló el problema con Orkun Kökcu y sigue demostrando su calidad. Por el momento ha vuelto a hacer gol en el torneo intercontinental y demuestra que es una opción clara para ir a la justa mundialista.

Te dejamos el gol que hizo Santiago Giménez con el Feyenoord en la jornada 2 de la Europa League:

Fuente: @Mariazelzel