FutbolFútbol NacionalMás leidas

Horarios de las semifinales en la Liga Mx Femenil

Los encuentros de semifinales en la Liga Mx Femenil se juegan entre el viernes 13 de mayo y el lunes 16 de mayo.

Por: Redacción

Quedaron definidas las semifinales de la Liga Mx Femenil luego de que este lunes 9 de mayo se jugaran los últimos dos encuentros de los Cuartos de Final. Monterrey, Guadalajara, Pachuca y Tigres son los equipos que lograron colocarse como los mejores 4 del torneo. Ahora se deberá buscar a las dos finalistas del Clausura 2022 que buscarán alzarse con el titulo.

La semifinales están listas en la Liga Mx Femenil luego de los juegos de vuelta entre domingo y lunes. Las primeras en avanzar fueron las Tuzas que superaron de manera sorpresiva al conjunto de América, regresando a esta instancia luego de tres torneos. La última ocasión que llegaron a esta fase fue en el Apertura 2019, en donde sorprendieron a Tigres en la ida pero terminaron goleadas en la vuelta.

La segundas clasificadas fueron las Tigres que definieron la serie ante Atlas desde la ida con una goleada de 7 a 0. En la vuelta solo les basto un 2 a 1 para sellar su clasificación a una fase donde ya son constantes y a la que no faltan desde el Apertura 2017. El lunes, Guadalajara sufrió con Pumas pero se repuso de un 2 a 0 para meterse a semifinales siendo la tercera vez que entran desde que se creo la liga.

Los cupos se llenaron con el pase de Monterrey que no tuvo problemas con Tijuana ganando por un 3 a 1 global. Será la sexta ocasión consecutiva que las Rayadas llegan al menos a esta instancia, recordando que son las vigentes campeonas y buscan defender su titulo. Los duelos serán Monterrey vs Pachuca y Guadalajara vs Tigres.

Horarios de las semifinales en la Liga Mx Femenil

Monterrey (1) vs Pachuca (5) será el duelo que habrá las acciones el viernes 13 de mayo a las 18:05 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Hidalgo. Y será el que cierre las semifinales el lunes 16 de mayo desde el estadio BBVA a las 21:05 hrs. Ambos encuentros se podrán seguir por la señal de Fox Sports.

Guadalajara (2) vs Tigres (3) tendrá su primer capitulo el viernes 13 de mayo a las 20:05 hrs (tiempo del centro de Mexico) desde el estadio Universitario de Nuevo León. La vuelta fue agendada para el lunes 16 de mayo a las 19:00 hrs desde el estadio Akron. El primer encuentro se podrá seguir en la aplicación de VIX mientras que el segundo juego será transmitido en Fox Sports.