FutbolFútbol NacionalMás leidas

Horarios para los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga Mx

Se han dado a conocer los horarios para los encuentros de Cuartos de Final del Clausura 2022 en la Liga Mx.

Por: Redacción

Ha concluido la fase de repechaje en el torneo de la Liga Mx en donde clasificaron Puebla, Guadalajara, Cruz Azul y Atlético de San Luis. Por lo que ya se conocen cuales serán los encuentros de Cuartos de Final así como sus horarios. Pachuca, Tigres, Atlas y América evitaron la fase previa debido a que terminaron en los primeros cuatro lugares de la tabla.

La fase de reclasificación fue sin duda espectacular con tres duelos llegando a la tanda de penales. Solo Chivas pudo definir su pase en los 90 minutos reglamentarios venciendo a Pumas. Monterrey por su parte fue el único equipo que no pudo aprovechar la localía y su mejor posición en la tabla siendo eliminado en penaltis por Atlético de San Luis. Cruz Azul y Puebla fueron empatados en los últimos minutos de sus respectivos encuentros pero consiguieron avanzar a la Liguilla eliminando a Necaxa y Mazatlán.

Siendo así que los Potosinos fueron el único conjunto que avanzó fuera de los 8 primeros lugares de la tabla, ya que ellos clasificaron como onceavos. Los encuentros quedaron de la siguiente forma: Pachuca vs Atlético de San Luis, Tigres vs Cruz Azul, Atlas vs Guadalajara y América vs Puebla. Los juegos de ida serán entre el 11 y 12 de mayo dejando los encuentros de vuelta para el 14 y 15 de mayo.

Horarios de los Cuartos de Final de la Liga Mx.

Pachuca (1) vs Atlético San Luis (11) será el duelo que comience las acciones el miércoles 11 de mayo desde el estadio Alfonso Lastras a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta será el sábado 14 de mayo desde el estadio Hidalgo a las 20:05 hrs.

América (4) vs Puebla (5) es el segundo encuentro del miércoles 11 de mayo, iniciando la serie en el estadio Cuauhtémoc a las 21:05 hrs (tiempo del centro de México) La vuelta se disputa el sábado 14 de mayo a las 18:00 hrs desde la cancha del estadio Azteca.

Tigres (2) vs Cruz Azul (8) arrancaran los duelos del jueves 12 de mayo desde el estadio Azteca a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta fue programada para el domingo 15 de mayo a las 20:05 hrs desde el estadio Universitario de Nuevo León.

Atlas (3) vs Guadalajara (6) se miden en la ida el jueves 12 de mayo a las 21:05 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Akron. El cierre de la serie será el domingo 15 de mayo a las 18:00 hrs desde el estadio Jalisco.