FutbolFútbol NacionalMás leidas

Pumas vs América: Cuándo y dónde ver

El cierre del torneo tendrá un partido como platillo fuerte, uno de los clásicos más importantes. Pumas vs América tendrá un sabor diferente, y podría significar mucho más que el orgullo de cualquiera de los dos equipos. Uno buscando un milagro para clasificarse a repechaje, y el otro con la clasificación más que asegurada a Cuartos de Final.

Pumas sabe de la importancia de ganar en esta fecha en el clásico contra las Águilas. Aunque los Universitarios podría llegar ya eliminados para su duelo si se dan ciertas combinaciones. Para llegar aun con vida la combinación es sencilla, que Querétaro y Mazatlán pierdan, y que Xolos no gane, de esa forma aun habría un lugar para los de Lillini que necesitarían ganar..

América sabe que únicamente se juega el orgullo en este duelo capitalino, en donde nada les daría más gusto que eliminar a los del Pedregal. Los Azulcremas ya aseguraron el segundo lugar de la tabla y ya no podrán moverse de ahí pase lo que pase. Aunque podría dar descanso a algunos jugadores pensando en la Concachampions, en el duelo que tendrán a media semana.

El clásico capitalino, Pumas vs América, se juega este domingo 2 de mayo, desde el estadio Olímpico Universitario a las 21:05 hrs (tiempo del centro de México) en un horario poco habitual para un juego de los Universitarios. La transmisión será por TUDN tanto para señal abierta como para señal restringida. El arbitro designado para este encuentro es César Arturo Ramos Palazuelos.

Los empates han dominado los últimos duelos entre ambos conjuntos, aunque en emoción no han quedado ha deber. Han empatado en cuatro de sus más recientes 5 enfrentamientos, y una victoria para los del Pedregal. En su partido más reciente terminaron empatados a dos goles, en la jornada 13 del Guardianes 2020.

Fuente: TUDN México