Más leidasNFL

Tom Brady es el QB con más yardas por aire

Por: Ariel Ruiz

Otra semana ha concluido en la NFL, y con ella, las estadísticas que reflejan el desempeño individual de los jugadores. Tom Brady anotó el Touchdown número 600 por pase en su carrera dentro de la NFL, además de coronarse como el jugador con más yardas por pase, con 2,275 en lo que va de la temporada, y los Tampa Bay Bucaneers siguen en la cima de la división Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Después de Tom Brady está colocado Derek Carr, el mariscal de campo de Las Vegas Raiders, con 2,269 yardas por aire, que a pesar de haber tenido un par de tropezones en lo que va de la campaña, se ubica como el líder del Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

En tercer lugar, se coloca el mariscal de campo Matthew Stafford, al mando de Los Angeles Rams¸ logrando 2,172 yardas. Con una escuadra considerada una de las contendientes de mayor seriedad al Super Bowl, con un récord de 6 juegos ganados y uno solo perdido, y además cuenta al receptor Cooper Kupp, jugador con más yardas acumuladas en recepciones con 809.

El cuarto mariscal de campo es Patrick Mahomes, que a pesar de acumular 2,093 yardas en la vía aérea también es el jugador más interceptado en la liga con 9, y su equipo, los Kansas City Chiefs, quienes jugaron el último Super Bowl, esta temporada se encuentran en el tercer lugar de la AFC Oeste, teniendo 3 encuentros ganados y 4 perdidos.

Quien cierra este listado de los 5 mariscales de campo con más yardas en lo que va de la temporada es Kyler Murray registrando 2,002, jugador de Arizona Cardinals, quien hasta ahora es el único equipo invicto y esta a la cabeza de la NFC.