FutbolFútbol NacionalMás leidas

Tigres vs Chivas: Dónde ver la final de la Liga Mx Femenil

Luego de un partido de ida lleno de emociones, la vuelta nos tiene preparado aún muchos más. Tigres vs Chivas se enfrentarán para presentar a las nuevas monarcas del fútbol femenil. Las Amazonas sacaron una ventaja de 2 a 1 de último minuto en el estadio Akron.

Tigres busca el bicampeonato nuevamente en la Liga Mx Femenil, en ocasiones anteriores América y Rayadas les quitaron esa oportunidad. Ahora se enfrentan a las primeras campeonas del torneo Femenil en 2017. Las Felinas iniciaron ganando en la ida con anotación de Stephany Mayor al minuto 12.

Al 49′, le anularon un gol a María Sánchez por un supuesto fuera de lugar de Belén Cruz, quien interfirió en la visibilidad de la guardameta. Sin embargo, en la repetición se puede apreciar que se encontraba en posición correcta. De esa jugada, en el despeje de Blanca Félix, se vendría la anotación de Anette Vázquez para igualar los cartones. Después las Rojiblancas tendrían contra las cuerdas a las Amazonas luego de que Ofelia Solís le cometiera penal a Alicia Cervantes.

La cancerbera soltó el balón, descuido que aprovechó la ofensora, provocando el cobro desde los once pasos. Lamentablemente Carolina Jaramillo, no pudo canjear el cobró estrellando contra el travesaño. Las visitantes fueron a la ofensiva, consiguiendo marcar el segundo gol por conducto de Greta Espinoza al 94′.

La final de vuelta de la Liga Mx Femenil, Tigres vs Chivas, se juega este lunes 31 de mayo desde el estadio Universitario de Nuevo León a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión será por TUDN solo en señal de cable, aunque pudiera ser transmitido en las redes sociales de Tigres Femenil, como ha sido con algunos encuentros. Sin embargo, por el momento solo podemos confirmar que será Televisa el encargado de presentar el juego de vuelta.

Fuente: Fox Sports Mx