NFL

Saints escapan de Seattle con una victoria

En apretado encuentro entre escuadras de la Conferencia Nacional, el equipo de Nueva Orleans logra su quinta victoria.
Por: Andrea Bonilla

El enfrentamiento entre los Seattle Seahawks y los New Orleans Saints dio por terminada la séptima jornada de la NFL. Con un gol de campo dentro de los últimos dos minutos del partido, fue el equipo visitante el que se vio ganador, con un marcador final de 13-10.

Durante el primer cuarto y con una jugada explosiva, el equipo de Pete Carroll tomó la delantera. Geno Smith, quien está suplantando a Russell Wilson debido a una lesión, encontró a su ala abierta DK Metcalf, quien obtuvo 84 yardas y un touchdown, que sería el primero y el último del encuentro para los locales.

La respuesta de los visitantes llegó a manos de Brian Johnson, quien puso a su equipo en el marcador con un gol de campo. Posteriormente Alvin Kamara atrapó un pase de Jameis Winston para tomar la ventaja. Kamara terminó el encuentro con 51 yardas por tierra en 20 acarreos, y 128 por aire en 10 pases.

La segunda mitad fue de incluso menos puntos. Los de Seattle anotaron primero, con un gol de campo por parte de Jason Myers que los dejaría con un marcador empatado. Sin embargo, con menos de dos minutos en el reloj, los Saints respondieron con su propio gol de campo, que los pondría arriba por tres puntos.

Los Seahawks tuvieron una nueva oportunidad de anotar y no sufrir una tercera derrota consecutiva. Sin embargo, su última serie duró únicamente cuatro jugadas y no lograron rescatar el partido.

La próxima semana los Saints se enfrentarán a los Buccaneers de Tom Brady, mientras que los Seahawks recibirán a los Jaguars del novato Trevor Lawrence.