Packers arrebatan invicto a Cardinals

Comparte con tus amigos:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email
Print this page
Print
En cerrado encuentro que fue sellado en los últimos segundos, el equipo de Aaron Rodgers terminó con el pase perfecto de los Arizona Cardinals.
Por: Andrea Bonilla

Estados Unidos.- La jornada número ocho de la temporada 2021 de la NFL se abrió con un enfrentamiento entre los Green Bay Packers y los Arizona Cardinals, dos de los principales contendientes al título por parte de la Conferencia Nacional. El resultado final fue de 24-21, con una victoria del equipo de Wisconsin.

La primera mitad del duelo fue enteramente defensiva. Ambas escuadras tuvieron dificultades al intentar mover el ovoide y conseguir puntos. En los primeros 30 minutos de acción, únicamente se anotaron dos touchdowns, uno de cada equipo, y un gol de campo por parte de los Packers.

Para el tercer cuarto, al regresar del medio tiempo, el ritmo del partido cambió un poco. Los ajustes del medio tiempo llevaron a series ofensivas más prolongadas y una mayor cantidad de anotaciones. A pesar de eso, quienes se llevaron los reflectores fueron los defensivos del equipo de Green Bay. Con el juego en la línea y solamente 15 segundos en el reloj, Rasul Douglas interceptó un pase de Kyler Murray que selló la victoria para los visitantes.

De esta forma, los Arizona Cardinals, que se enfrentaban a unos Packers con bajas significativas como Davante Adams y Allen Lazard, perdieron su primer encuentro de la temporada. Green Bay, por su parte, se colocan momentáneamente en el primer lugar de la Nacional con marca de 7-1.