NFL

Packers arrebatan invicto a Cardinals

En cerrado encuentro que fue sellado en los últimos segundos, el equipo de Aaron Rodgers terminó con el pase perfecto de los Arizona Cardinals.
Por: Andrea Bonilla

Estados Unidos.- La jornada número ocho de la temporada 2021 de la NFL se abrió con un enfrentamiento entre los Green Bay Packers y los Arizona Cardinals, dos de los principales contendientes al título por parte de la Conferencia Nacional. El resultado final fue de 24-21, con una victoria del equipo de Wisconsin.

La primera mitad del duelo fue enteramente defensiva. Ambas escuadras tuvieron dificultades al intentar mover el ovoide y conseguir puntos. En los primeros 30 minutos de acción, únicamente se anotaron dos touchdowns, uno de cada equipo, y un gol de campo por parte de los Packers.

Para el tercer cuarto, al regresar del medio tiempo, el ritmo del partido cambió un poco. Los ajustes del medio tiempo llevaron a series ofensivas más prolongadas y una mayor cantidad de anotaciones. A pesar de eso, quienes se llevaron los reflectores fueron los defensivos del equipo de Green Bay. Con el juego en la línea y solamente 15 segundos en el reloj, Rasul Douglas interceptó un pase de Kyler Murray que selló la victoria para los visitantes.

De esta forma, los Arizona Cardinals, que se enfrentaban a unos Packers con bajas significativas como Davante Adams y Allen Lazard, perdieron su primer encuentro de la temporada. Green Bay, por su parte, se colocan momentáneamente en el primer lugar de la Nacional con marca de 7-1.